4 pensamientos en “Springsteen por las calles de Rio

  1. roma

    Lo que yo decia, ha ido a aprender a bailar samba!!
    Ahora mas en serio, sugerentes fotos, las tres primeras me recuerdan a otras fotos hechas a Bruce pero con menos años. Voy a buscarlas.

    Responder
  2. MRR

    Soy la unica que ve que las fotos donde sale bruce con grafittis en las paredes el estilo es muy similar a la caratula de lucky town??? Segun fuentes hay un disco casi listo por salir, estarian en rio buscando una foto para la portada….. El tiempo lo dira!
    No Surrender!!

    Responder
    1. Búfalo

      La verdad es que en algunas fotos se le posando claramente tipo portada de disco. De todas formas, este tipo de fotos también se las pueda hacer cerquita de casa, en el Bronx o Harlem, jejeje.

      Lo que veo claro es que va a haber nuevo disco dentro de pocos meses. No me creo que dé unos cuantos conciertos por Oceanía porque sí , sino como presentación de nuevo disco. Y el año que viene el principio de gira tiene todos los boletos de empezar en Australia.

      En cuanto a esto de los festivales, creo sinceramente que tendría que pasar de ellos. No sé porqué tiene que estar obligado a hacerse los paseos por todo el recinto como si tuviese 25 tacos. Viendo el video de Spirit se le ve que no llega el aire con tanta correría por todos lados.
      Ni en sus mejores tiempos en las giras de los 70- 80 se daba ese baño de multitudes .
      Personalmente me quedo con conciertos tipo como el de Sao Paulo, una sala de conciertos para disfrutar como enanos de un concierto de Bruce con la E Street Band.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *