4 pensamientos en “Springsteen sorprendido en Río con una tarta de chocolate

  1. ignacio

    hola, aunque no tiene que ver con este post, me ha hecho gracia un comentario que dicjo Bruce a raiz de la discursion sobre el horario que tenemos, por lo visto dijo que le gustaba España porque tenia horario de rockero. jejej
    un saludo

    Responder
  2. Lur

    Mi comentario como dice Ignacio por el suyo nada tiene que ver con el tema de este post ; entro o intento entrar todos los días en el blog y me parece de lo mejorcito sobre noticias de Bruce; lo sigo desde el principio y aprecio muchísimo el curro que se pegan Africa e Iñigo en cuanto a actualizaciones, pero me parece que desde hace tiempo hay cada vez menos comentarios en los post y ahora sí que ha terminado la gira.
    Por favor… que no decaiga!!!
    No surrender!!!

    Responder
  3. Jabi

    Lur, totalmente de acuerdo contigo. Porque este blog es único y porque Africa e Iñigo se lo merecen. Solo hay que ver el seguimiento tan acojonante que nos han hecho de la gira. Aunque, por otra parte, me da que el abuelete tampoco nos va a dar tregua; la gira se ha dado por finalizada pero ya se habla de nuevo disco , de la gira en 2014… mas madera!!. Y ahora que está fino como un ciclista, seguro que no se queda quieto en su rancho recogiendo lechugas. A ver con qué nos sale. Y que Iñigo&Africa nos lo cuenten!!!

    Responder
    1. Inigo Alonso

      La verdad es que nos encanta leer comentarios, porque nos ayudan a estar más cerca todos e ir construyendo este blog poco a poco. No os haceis una idea lo que motiva leer las aportaciones de cada uno de vosotros.
      Jabi, Lur, y el resto de los lectores, muchísimas gracias por seguirnos …y por vuestros comentarios!!
      Iñigo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *