George Mileson, nuevos conciertos

El cantante, músico y compositor George Mileson es bien conocido por ser uno de los pocos capaces de recrear a la perfección el sonido rockero de Bruce Springsteen “The Boss” y de sulegendaria E-Street Band. Actualmente recorre el país en una gira dedicada a obtener recursos para la lucha contra
el cáncer infantil. Los beneficios económicos obtenidos irán destinados a AFANOC,organización que invertirá este dinero en el mantenimiento de “La Casa dels Xuklis”, un proyecto que se dedica a mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes enfermos de cáncer.

23 pensamientos en “George Mileson, nuevos conciertos

  1. MRR

    Yo queria ir el sabado a barcelona a verlo con mi tio y hermana pero al ser menor no puedo entrar en la sala del concierto 🙁 otra vez sera!!!
    No Surrender!

    Responder
    1. Iñigo Alonso

      No tengo palabras al leer que no puedes ir a este concierto en particular porque eres menor de edad. Me parece una jugada más contra la música en directo. En cambio, un menor de 18 años si puede ir a los toros. Había oido hablar de esta legislación actual y sencillamente me parece totalmente injustificado que una persona no pueda asistir a una sala de conciertos. Un disparate más…en este caso por parte de los gobiernos autonómicos.

      Responder
  2. Javier Soto

    Yo iré el día 12 octubre a la Sala Santana de Bilbao ( es la primera vez que iré a esta Sala ). También pone en la entrada que ” está prohibida la entrada a menores de 18 años ” ( no entiendo por qué está condición de la edad …). Ya he visto 2 veces en Bilbao a George ( en acústico y con Banda eléctrica ). Fueron 2 conciertos magníficos que seguro que se repetirá el 12 octubre. Si podéis , no os perdáis acudir al Concierto. Además de un gran músico, George es un gran tipo …Será otra gran noche de música , estoy seguro …

    Responder
  3. roma

    Ni tan siquiera acompañada de un adulto??? A veces eso de parecerse a los del norte en lugar de una ventaja es una puñeta. O sera que despues de meteduras de pata e incompetencias varias( caso arena y otros) ahora les da por apretar mas de la cuenta?

    Responder
  4. MRR

    Gracias por solidarizaros con mi causa!!! Yo tampoco entiendo el porque si vas con adultos ( o no), no puedes entrar en la sala…. Para los que si que ireis a alguno, que os lo paseis muuuuuy bien y despues ya nos contareis que tal ha sido!!! :):)

    Responder
  5. IMMA

    MMR sabes cual es el problema que no puedas entrar? que es una sala nocturna-discoteca yyy creo que es lo más importante, porque venden alcohol … son las “reglas” de estos sitios, en un teatro, auditorio no tendrías problemas. ¡seguro que tendrás más ocasiones para verlo! 😉

    Responder
  6. Javier Soto

    DUDAS CON EL HORARIO CONCIERTO GEORGE MILESON en BILBAO : en la entrada que tengo, pone que se inicia a las 22.00 horas . Ayer me fijé en un cartel que vi en la calle ( Bilbao ), y ponía que empezaba a las 23.30 h. Hoy he mirado en la página web de la Sala Santana 27 ( donde será el Concierto ) , y ponen que “las puertas se abren a las 23.30 h , y el Concierto empieza a las 24 horas “. Les he mandado un email a los de la Sala Santana, para aclarar el horario; si me responden, os lo comento. Pero si estáis con la misma duda que yo ( horario en la entrada diferente a la de los carteles ), y no me responden los de la Sala del Concierto, yo apostaría por el inicio a las 24 horas ( que es lo que pone en la página web ) . Vaya rollo os he metido, pero a lo mejor alguien estaba con la misma duda que yo… Un Abrazo para todos , y especialmente para Iñigo y África por su gran trabajo…

    Responder
  7. Javier Soto

    Me han contestado esta mañana los de la Sala Santana . Me confirman el horario de la página web : Apertura de puertas 23.30 h, e inicio Concierto a las 24 horas. Así que no hay que hacer caso al horario que pone en la entrada para el Concierto , de incio a las 22 horas. Nos vemos George !!!!

    Responder
  8. George

    Hola a todos!!

    ATENCION:
    La sala Santana27 de Bilbao donde se celebrara el concierto de este proximo sabado 12 de octubre, ha retrasado la hora del concierto.
    Ellos lo tienen anunciado a las 00h (apertura 23:30), aunque en las entradas estan a otra hora.
    Para evitar problemas y que nadie se pierda nada, el concierto empezara a las 00h

    Aun siendo una causa ajena, disculpad las posibles molestias

    un abrazo enorme y muchas gracias a todos por el apoyo incondicional
    George

    Responder
  9. Javier Soto

    Gracias George !! Nos vemos en el Concierto de Bilbao. ¿ Traerás tu último CD ” Leap of Faith ” para comprarlo tras el Concierto ? ( yo estoy deseando comprarlo ). Un Abrazo, y que te vaya muy bien con la gira …

    Responder
  10. Aitor Thundercrack

    Yo le vi en el Antzoki de Bilbao y me pareció todo un fenómeno…. Y además un tío super honesto: empezó Racing, vio que no iba bien y la reinició para darle el toque que el quería. De lo más recomendable para envolverse en la atmósfera Springsteen.

    Responder
  11. Javier Soto

    Estupenda noche en Bilbao con George y su estupenda Banda. Un Concierto fantástico y lleno de emoción. Y el disco ” Leap of faith ” , fantástico !!!
    Muchísimas Gracias , George y Banda !!!! Y volved por Bilbao siempre que podáis !!!

    Responder
    1. George

      Muchisimas gracias Javier, Me alegro mucho que te gustase el concierto y el disco.
      Fue muy especial volver a Bilbao despues de 2 años, asi que espero que la proxima visita sea en menos tiempo!!
      En breve tendre algunas novedades… 🙂
      un abrazo

      Responder
      1. Juanan

        Aupa Geroge , gran concierto también el de Vitoria. Como ya tubimos la ocasión de decirte en persona, nos hiciste pasar unos momentos muy agradables y disfrutar mucho!!!
        Gracias por tu talento y tu entrega, y también a tu banda!!
        Un abrazo!

        Responder
  12. MARTA

    EL CONCIERTO EN BILBAO, UNA PASADA LA BANDA Y EL, GRANDES, LO PASAMOS GENIAL, FUE UNA NOCHE MAGICA, GEORGE TE QUEREMOS, VUELVE PRONTO.

    Responder
  13. roma

    Yo George, pido humildemente que vuelvas a Santa Susanna(Barcelona) algun dia. Se que lo pasaron grande contigo y espero poderlo hacer yo ya que no pude ir la primera vez.(imperdonable). Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *