Carta y video de Bruce Springsteen a los fans

Cuando la gira Wrecking Ball llega a su fin, la E Street Band y yo queremos agradecer a nuestros amigos y fans por el cariño y el apoyo que hemos recibido durante el pasado año y medio.

Apreciamos a todos los que han pasado noche tras noche aguantando largos vuelos, largos viajes en coche, largas colas, lluvia, falta de sueño, para inspirarnos y darnos fuerza. A todos los que han hecho carteles con peticiones, a las familias con varias generaciones, a nuestros fans más jovenes, a los nuevos miembros de la E Street que han traido su vitalidad y su energía y que han sabido unirse a 40 años de música, os damos las gracias y la bienvenida. Vosotros sois nuestro futuro.

A nuestros fans de siempre, cuya pasión y dedicación ha sido nuestra base durante tantos años, habeis continuado estando ahí con un sentimiento que recordaremos y nos acompañará. A todos los que habeis subido al escenario a bailar, a cantar, a tocar la guitarra (o la tabla de lavar), gracias por ser por un momento miembros de la que sigo creyendo que es la mejor banda sobre la tierra. Por último, a todos los que habéis estado en el camino, os enviamos nuestro más fuerte y sentido agradecimiento, habéis arrancado de nuevo en nosotros la tremenda pasión que tenemos por lo que hacemos. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para honrarlo.

Por ello, hasta que nos veamos de nuevo, manteneos fuertes…y nos vemos en la carretera.

Bruce Springsteen

No os perdáis esta maravilla, cientos de caras que reflejan lo que sentimos cada vez que estamos ante Bruce.

13 pensamientos en “Carta y video de Bruce Springsteen a los fans

  1. inma salazar

    Solo puedo decir, que el sentimiento es mutuo, que ahora mismo estoy emocionada de saber que Bruce sabe como somos y lo que sentimos.
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

    Responder
  2. MRR

    I totally agree with you Denis Davey!!!
    Esta carta es preciosa, creo que es muy dulce, y junto con el video, se muestra como es el amor i cariño mutuo entre los fans i bruce i la E Street Band!
    Con gestos como estos me siento muy feliz y orgullosa de formar parte de este lugar llamado Land Of Hope And Dreams donde todos convivimos felizes, con amistad y com mucho rock & roll!!! Muchas gracias Tramps!!!!!

    Responder
  3. roma

    Bruuce no sigas que me haras llorar. Nunca habia leido una declaracion de amor a los fans como esta. Tantos años y seguimos como al principio loquitos el uno por el otro. Sigue Bruce, sigue nunca nos perderas, viniste para quedarte con nosotros. Por supuesto te seguiremos en la carretera

    Responder
  4. reyesnd

    Querida Africa: Gracias una vez mas por tenernos conectados a todos, sobre los pasos de nuestro Bruce “El Grande”. Esta vez ha sido muy fuerte. Me he sentido agradecida, honrada, querida, abrazada, recompensada, al escuchar y leer a nuestro Bruce. He sentido su fuerza, como si estuviera presente en uno de sus conciertos.!!!Que detallazo!!! Hasta pronto Bruce. A ti Querida Africa, !!!GRACIAS!!!

    Responder
  5. Jose Antonio Garcia Duran

    Gracias a ti por hacernos olvidar durante tus conciertos estos malos momentos que vivimos en el país ,donde cada uno de los que vamos a verte nos sentimos como si ese concierto fuese solo para mi.Gracias

    Responder
  6. MARTA

    NO hay palabras suficientes para explicar estas cosas que suceden entre Bruce y tod@s nosotr@s, esa carta dice parte de ellas, y el video SUBLIME !!!!, asi me siento yo en cada concierto, elevada a la quinta dimension, y no solo en los conciertos, es k simplemente escuchando su música en los cd´s, discos et.. viendo sus videos, no me cansan nunca , me transportan al directo, me emocionan, me siento tan orgullosa de seguir a este GRANDE, y de estar con tod@s vosotr@s gentes maravillosas que voy conociendo por el camino, y k siga siendo muy , muy largo este camino k nos keda por recorrer SIGUIENDOTE A TI BRUCE.

    Responder
  7. Feli Martín F.

    Estoy emocionada por el video de las caras, una despedida maravillosa. GRACIAS BRUCE por la carta, por como eres y por lo que haces, la carta refleja una partecita de lo que sentimos mutuamente, Bruce eres maravilloso. HASTA LA PRÓXIMA, que espero sea pronto. GRACIAS AFRICA, NOS ENCONTRAMOS.

    Responder
  8. Lur

    Muy emotiva la carta y precioso video.
    El agradecimiento es mutuo, eres muy grande en todos los sentidos y por eso te adoramos y te queremos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *