La primera vez que Bruce y Jon Bon Jovi tocaron juntos

Fue un 9 de Enero de 1980 en el Fast Lane de Asbury Park cuando el cantante de Atlantic City Expressway, John Francis Bongiovi Jr. con solo 17 años compartió escenario con Bruce Springsteen. Fue durante unos pocos minutos, y solo existe una foto que lo demuestra, pero se trató de un momento muy especial para el futuro cantante de Bon Jovi. El tema que tocaron fue The Promised Land pero existe un poco de confusión sobre esta actuación. Por aquella época Jon solía ayudar a su primo en el estudio que éste poseía en Nueva York, The Power Station, y de este modo tuvo la oportunidad de conocer a muchos músicos, así como tocando en multitud de bares de la zona.

Durante los años, los dos de Nueva Jersey se han encontrado en una veintena de ocasiones, y seguramente les volveremos a ver juntos en el futuro.

3 pensamientos en “La primera vez que Bruce y Jon Bon Jovi tocaron juntos

    1. karen

      …si, puede que el hecho de nacer en USA y en Nueva Jersey le ayudara, jajaja. Creo que tras conocerse y saber Bruce de sus proyectos de hacer un disco, generosamente le prestó a la E Street Band. Así que el primer disco de John contó con la colaboración de esta banda.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *