Rumore rumore: disco y gira en 2014

Circula por internet el rumor de que dentro de un mes aproximadamente se anunciará un nuevo disco que se publicaría en enero, y una nueva gira que pasaría por Europa durante la primavera y/o el verano de 2014. Teniendo en cuenta que ya hay fechas de conciertos para el mes de febrero y principios de marzo en Australia y Nueva Zelanda, no parece nada extraño este rumor. Esperaremos a tener más noticias para continuar informando.

9 pensamientos en “Rumore rumore: disco y gira en 2014

  1. marta

    Bieeeeen Buenas noticias por la mañana, k sigan circulando y confirmando esos rumores , nos da alegria y motivación. Gracias guapos!!!!!!

    Responder
  2. Búfalo

    Los conciertos por Oceanía ya nos están dando una pista que va a haber nuevo disco.
    Siguiendo la trayectoria de Bruce , esos conciertos no tendrían ningún sentido si no es presentando nuevo disco.
    Llama la atención que la vayan a presentar primero por Australia antes que en los USA, que me imagino irán después por Marzo, Abril, Mayo en pabellones.
    No nos engañemos, Bruce ya tiene 64 castañas y el tiempo va en su contra si quiere ofrecer esos conciertos maratonianos a los que nos tiene acostumbrados.
    Si quiere seguir en la línea de conciertos de estadio de más de 3 horas, y si tiene material nuevo es normal que quieran hacer gira y no esperar como en otros tiempos varios años para hacer otra gira con la E Street Band.

    A ver el nivel del nuevo disco ( en caso de que se confirme ) , y si es bueno, que lo defienda hasta el final de gira y no sólo en la primera mitad……………!!!!!!! y eskerrik asko a Iñigo y Africa por estar al pie del cañón todos los días. !!!!!!!!!

    Responder
  3. Josep Maria

    Pues es cierto, el disco está al caer, espero que sea algo grande, bueno, Bruce tiene talento para hacerlo. “Wrecking ball” era una obra maestra a mi pensar. Ojalá se marque otro gran disco de guitarras como BITUSA o Darkness.

    Bruce se hace mayor y es más fácil descansar unos meses con todo el montaje de la gira preparado que años, ahora sí, le exigimos que saque temas de cualidad, para mi se mantiene pero en algunos discos quizás falte más guitarras, más rock de garaje, alguno tira incluso de poppie y él es roquero.

    También se rumorea que la venta de entradas para Europa sería en diciembre.

    Saludos.

    JM.

    Responder
  4. ignacio

    Hola, seguro que si publica disco es de calidad, porque si no, no publica, pero no nos sorprendera, salvo alguna canción aislada, todo lo publicado en este siglo ya lo hemos oído en el siglo anterior, cosa lógica despues de semejante derroche creativo en su 25 primeros años.
    No obstante, bienvenido sea.
    Y que además pase por aqui en sus conciertos.
    Saludos

    Responder
  5. Antonio

    Que saque lo que quiera porque eso provocará que salga a la carretera a mostrarlo en directo y que podamos seguir disfrutando de él y de sus canciones. Yo hace tiempo que perdí la fe. No espero nada medianamente bueno de lo nuevo. No voy de purista en absoluto. Es mi humilde opinión. Pero es lógico. Tiene 64 y el Darkness y el BTR ya los compuso. Su cabeza estará ahora en otros temas, en otros ritmos y en otros gustos. Pero bendito sea todo lo que nos siga regalando.
    Saludos para todos y por siempre… BRUUUUUUUUUUUUUCE!!!

    Responder
  6. roma

    Suscribo y comparto vuestra opinion, Antonio e Ignacio. Para mi tambien pasan los años y ya no soy la que era, pero el animo como si todavia tuviera 18, por lo tanto si hay que saltar a la pista para cantar chillar y disfrutar con el, alli estaremos dandolo todo.

    Responder
  7. Javier Soto

    Gran Noticia la del nuevo Disco. La verdad es que lo que quiero , es que saque lo que le apetezce en el momento que le apetezca…De esta forma será lo que más ganas tenía de hacer, y lo que más ganas tenga de defender en directo… Incluso debe tener grabado un disco ” gospel “, que ya me gustaría poder escucharlo algún día …Así que sea lo que sea , bienvenido sea….Esperando ya disfrutar de él ….

    Responder
  8. MRR

    Me encanta la idea de que probablemente saque un nuevo disco! Soy una fiel defensora de sus primeros discos, pero no me he sentido defraudada o decepcionada por ninguno de sus ultimos albums. Es cierto que sus mejores obras son hasta los ochenta ya que a todos nos gustan esas canciones que sonaban a libertad con esos temas de chicas, coches, amores prohibidos, fiestas y rock & roll pero yo quiero pensar que el siempre ha escrito sobre lo que ha visto y que lo que ve ahora no le gusta. Las letras de los ultimos discos (sobretodo wrecking ball) son brutales!!! Se que jamas llegaran a la altura de thunder road y tampoco lo quiero pero para mi son grandes canciones, con grande musica y con el bruce que nos enamoro a todos!!! 🙂

    Responder
  9. Denis Davey

    I think we need to get things into perspective a bit here. It is a fact that Bruce´s best work was in the 70´s but albums like “The Rising” and “Wrecking Ball” are incredibly strong too. Which other musicians are capable of producing anything like the quality Bruce pours out time after time. Each of us has our favourite and that is the essence of musical taste but I am sure we would all agree that the quality remains exceptionally high and the live work, which i have seen since 1981 River tour, in my opinion is getting better. The last 2 years live have been my favourites.
    He is maturing and changing as we are so it is innevitable that his perspective changes too. I agree we should be critical of his work and not just love everything because its Bruce buy hey I still think he is the MOST relevant musician alive today.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *