3 pensamientos en “NUEVO VIDEO OFICIAL

  1. Búfalo

    Increíble versión. La sección de violines le da el contrapunto perfecto.. y el video muy bueno.
    Si Julio Cesar levantara la cabeza.

    Por cierto, el Dream baby dream cada vez me suena más a canción de nuevo disco. Veremosss.

    Responder
  2. Xabier

    Tras Gijón, fue el otro concierto de este año que pude ir a ver. Según se van publicando cosas, no se la razón, mi mujer se va enfadando mas y mas… es que ella no pudo ir y se quedó solo con el de Gjón.

    Por comentar algo mas y no solo de música: magnífica organización que otros debieran mirar. Entrada de las 30.000 personas al hipódromo muy rápida y controlando uno a uno los de seguridad. Muchos puestos para comida y bebida ¡y a precios súper razonables! (Aún recuerdo los casi 40€ que pagué por los dos perritos calientes y dos cervezas para mi mujer y para mi en el Camp Nou para ver a Bruce en 2008).

    Volviendo a Roma y al concierto de Bruce, tuve la suerte de que cenó en el mismo sitio donde estaba yo (un conocido y económico restaurante en Piazza del Popolo). Tras el concierto, la banda regresó al hotel, pero no así Bruce y su ya inseparable y conocido guardaespaldas. A eso de las 4 de la madrugada apareció solo, andando, regresando al Hotel de Russia donde estaba alojado. Se sacó fotos con los “cuatro monos” que aún permanecían en el lugar y fue realmente simpático con todos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *