La primera entrevista de Springsteen en televisión

Hoy en día puede parecer extraño, pero durante el momento de explosión de Born To Run en 1975 y principios de 1976, Bruce Springsteen no realizó ni una sola intervención en televisión hablando de su música. Unicamente las entrevistas en radio habían encajado en su manera de ver la promoción de su música desde el principio, y fue en 1978 cuando decidió dar el paso y permitir la entrada a medios en los camerinos para sentarse y mantener una conversación con una cámara delante. Esa primera vez fue en Inglewood, California un 5 de julio de aquel año, para el canal KABC de Los Angeles, donde tocaría dos días después en la sala Roxy. Incluso permitió grabar imágenes de varios temas como podeis ver en el video.

Las preguntas tienen que ver con las tres horas de duración del concierto, a lo que Bruce responde que no sabe porque ocurre, y comenta entre risas que quizás sea desesperación o algo así. También hablan sobre la calidad del concierto y de la banda, y Bruce explica que quizás sea la música lo único que le interesa, y que le da igual si le ven 10 o 10.000 personas o donde estén, y lo que supuso en su vida el rock’n roll desde el primer momento en que lo escuchó siendo un crio. No se olvida de mencionar la relevancia que tiene para él su público. El entrevistador finalmente, como no puede ser de otra manera, destaca la integridad y la autenticidad de Bruce.

Un pensamiento en “La primera entrevista de Springsteen en televisión

  1. Roma

    Penoso, los pantalones debajo las orejas y està camiseta a lo Rod Stewart. Quien era el estilista? Para partirle la cara, vamos!!! Y viendo la entrevista me dos cuenta que con los años se ha ido manteniendo fiel a si mismo,ingles ininteligible y una determinacion en la mirada que te convence al momento. Lo veas o lo escuches en la època que sea te roba el corazon al instante.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *