Felices fiestas a todos !!!

En estos tiempos tan complicados que vivimos, vamos a aprovechar este momento para parar y desearos lo mejor a todos los que seguís habitualmente el blog, y también a los que nos visitáis alguna vez. A todos los fans de Springsteen, y a los que disfrutan con su música de vez en cuando. A todos vosotros: FELICES FIESTAS!!!!
Africa & Iñigo

…y aquí os dejamos el “impactante” relato de lo que hicieron Bruce y Steve Van Zandt el día en que se encontraron con Santa Claus:

Esto ocurrió cuando vivíamos en la Sexta Avenida, hacia el 69 o 68. Steve y yo vivíamos en Asbury Park, en aquel sitio al final de la Sexta Avenida, en el 1610, y recuerdo aquel lugar porque fue la única vez en que hemos vivido en un ático. Teníamos un hueco en el ático, y yo tenía un sofá, y tú tenías una cama, no? No! los dos teníamos sofás, y recuerdo aquel lugar por dos motivos: el primero es que fue la primera vez que lavé los platos y, en efecto, inundé el piso, dejé el grifo encendido y me fui, y me pasé un ahora hablando por teléfono, e inundé todo el apartamento de abajo,… y la otra razón es porque fuí al dentista. Ahora vosotros vais todos los meses casi pero hablamos de 1968. Por cierto, volví el mes pasado y pasé el examen dental! En cualquier caso, vivíamos en aquel tugurio, y solíamos currar en aquel bar junto a la playa, y era nochebuena, y estabamos bastante deprimidos porque no teníamos novias, no teníamos dinero, y nos fuimos pronto a casa, y pusimos unos pop tarts (galletas) en el horno porque no teníamos nada más para comer, y seguidamente a dormir…siempre dormimos de pie agarrando nuestras guitarras, así estamos preparados para la acción si alguien quiere firmar un contrato con nosotros. Y de repente oimos un ruido en el tejado, y aunque ahora somos mayores, entonces teníamos 18 y 17 años, y no creíamos en Santa Claus y esas cosas, pero por si acaso yo había dejado una nota escrita bajo mi almohada con lo que quería. Oímos el ruido en la azotea, y nos imaginamos que serían ladrones que querían llevarse nuestras guitarras, robar nuestros amplificadores, aunque no iban a poder quitarnos dinero. Entonces nos subimos al tejado, y estaba totalmente oscuro. No había ni una luz, pero vimos a alguien intentando meter algo por la chimenea. Ahora teníamos claro que se trataba de ladrones que venían a robarnos así que le dije a Steve “enséñale tus movimientos de Karate”, “venga Steve! le tenemos pillado!… le has pillado !…pero si es Santa Claus y le has noqueado! Creí que había fallecido hacía tiempo, y mi padre me dijo que estaba muerto cuando yo tenía seis años, y por eso nunca más tuve regalos…espera a que mi hermana es entere de esto!…qué demonios estaba metiendo por la chimenea?…estaba metiendo mis regalos por la chimenea! un Chevy del 57 con una morena en el asiento delantero, vaya navidad! Gracias Santa Claus, y por cierto…¿estás bien?

Bruce Springsteen, Santa Claus Is Coming To Town, Portland 1978

8 pensamientos en “Felices fiestas a todos !!!

  1. MRR

    Felices fiestas y feliz año nuevo a tod@s! Para mi este año ha sido de los mejores porque he podido conocer a muchos fans nuevos, charlar con ellos, intercanviar opiniones… Y también he descubierto este blog así que este año no puedo esperar un regalo mejor 🙂 Me lo he pasado en grande yedo a los conciertos y los he vivido como nunca!
    Espero que vuestro año haya sido también magnifico y que el que venga sea aun mas bossavilloso!
    Muchas gracias Africa e Iñigo por hacer todo esto realidad!
    Margarida

    Responder
  2. Yolanda C

    Coincido con MRR….una de las mejores cosas que me han sucedido en este año ha sido conocer a una gente maravillosa con una pasion comun, nuestro querido Bruce,que a dia de hoy puedo decir que algunos de ellos,se han convertido en parte de mi vida y sera dificil que eso cambie.Contigo Africa, coincidi en Gijon por primera vez despues de unos añitos por este blog,pero sigo teniendo una espinita contigo Iñigo……a ver cuando toca conocernos….jajajajajaj.Un beso Africa ,otro para ti Iñigo y que este blog no deje de existir, para todos los demas pues un poco mas de lo mismo y que nos veamos en la carretera…..Feliz Navidad!!!!!

    Responder
  3. roma

    No puedo añadir nada mas a lo escrito por las compañeras.Espero continuar disfrutando de vuestra compañia el proximo año y por supuesto de Bruce. Muy divertida la historia.
    Zorionak. Bones festes!!

    Responder
  4. Jose Antonio

    Feliz Navidad a todos y que el año próximo se mejor que este,por que vaya telita de año entre corruptos maleantes y más gente en el paro es como para olvidarlo ya mismo

    Responder
  5. Aitor Thundercrack

    La foto de arriba no tiene desperdicio: son como el bueno, el feo y el malo, pero solo en dos personas… Está claro que Steve, con ese aire diabólico, no es el bueno… Menos mal que Santa Claus le calienta las orejitas y parece que trata de refrenarle un poco… Pedazo foto. Y muy bueno el texto, su vida en estado puro.
    Por cierto, el Chevy del 57, las malas lenguas dicen que no se lo trajo Santa Claus (sobre lo de la morena hay divergencias), que tuvo que pagar 2000 dolares por él, pero parece que, conduciéndolo, le inspiró, al menos, Thunder Road y Racing In The Street, así que el cacharro merece nuestros más altos respetos. Se subastó hace un par de años y creo que pagaron 468.000 dólares por él.
    Felices Fiestas a todos, a ver si 2014 se estira un poquito más y los que peor lo están pasando tienen algo a lo que agarrarse. Zorionak eta urte berri on.
    P.D.: “La vida sin música sería un error” (Nietzsche)

    Responder
  6. saky

    Pues felices fiestas para todos y esperemos que el 2014 sea un poquito mejor para los que realmente lo están pasando mal.
    La historia, como siempre ocurre con las que cuenta el boss, te deja el regustillo de “pero tío, si es que me creo que seáis capaces de vivir algo así” 😉

    Un saludo a todos desde tierras extremeñas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *