Y de repente aparece High Hopes

¿Error inconsciente? En principio eso puede parecer tras la aparición durante 24 horas del nuevo disco completo de Bruce Springsteen en la web de Amazon para descarga en mp3. High Hopes fue difundido inmediatamente, y es facil encontrarlo en foros y páginas de intercambio de archivos. Puede tratarse de un fallo o quizás haya tenido algo que ver la polémica surgida por la publicación exclusiva e inesperada en Itunes del nuevo disco de Beyoncé. Amazon ha decidido excluir de sus ventas el disco de la cantante que, al igual que Springsteen, graba con Sony. Destapar High Hopes antes de tiempo puede haber sido la respuesta.
En cualquier caso el disco ya circula por la red, y nos gustaría que nos comentarais vuestras primeras impresiones.

11 pensamientos en “Y de repente aparece High Hopes

  1. MRR

    Buenos dias a todos!
    A mi tambien me ha sorprendido y desconcertado que amazon pusiera por “error” el disco de Bruce.
    En mis manos ha caido varias veces el CD pero he decidido no escucharlo hasta el 14 de enero!! Puede parecer raro pero prefiero esperar a la emocion de la publicacion oficial!
    Por lo que me han dicho es un disco diferente, con sonidos nuevos y que ha sorprendido gratamente a mas de uno!!!

    Responder
  2. José Calleja

    Es un disco con algunas buenas canciones y en conjunto, más que aceptable, pero como decimos tantas veces … ya nunca será lo mismo.

    Yo ayer lo estuve escuchando sin parar, el sonido me pareció muy bueno. Es bastante ecléctico en cuanto a temática, producción, fecha de composición, etc.

    Para mi no menos de un 7

    Jose

    Responder
    1. Rati.

      No me creo lo de la equivocacion, fallo o despiste.

      Eso es que se habian enterado, que alguien desde dentro estaba intentando flitrar el disco y sacarse unas perrillas, y han querido fastidiarle el busines. Total hoy en dia la venta del disco no supone ni un 10% del negocio.

      Y han conseguido un monton de publicidad gratuita, un monton de amigos que no sabian que sacaba discos, estan ahora preguntando por el tema…

      Responder
  3. thefever

    Si Bruce continúa haciendo discos como estos tres últimos, conseguirá sin duda que cataloguemos el Human Touch como obra maestra.
    Una vergüenza de disco a mi parecer.

    Responder
  4. Búfalo

    Bueno, yo también por mi parte prefiero escucharlo cuando lo compre.

    Suena a añejo, pero la sensación de la primera escucha de un disco en un aparato en condiciones mientras lees el interior, lo quiero seguir manteniendo, lo mismo que cuando compras un libro en una librería………. ¡ si en el fondo todos queremos ser unos inocentones y que alguien nos sorprenda !

    ZORIONAK ETA URTE BERRI ON !!!!! …… A TODOS VOSOTROS Y UN ABRAZO MUY FUERTE A LOS 2 CRACKS QUE HACEIS POSIBLE ESTA PÁGINA, AFRICA ETA IÑIGO, IÑIGO ETA AFRICA .

    Responder
  5. Lur

    Yo también me reservo para escucharlo el 14 de Enero y con muchísima ilusión.
    Animo que ya nos queda menos!!!
    Urte Berri On denontzat!
    Feliz 2014 para td@s!

    Responder
  6. Sergio

    Para mí, la misma sensación que con ” Wrecking Ball”, un puñado de buenas canciones (algunas ya bien conocidas) que solas ganan más que en conjunto, es decir, no acaban de “ligar” entre sí….a destacar la versión de 41 Shots, Frankie Fell in Love, Harry´s Place….

    Responder
  7. Jabi

    Vaya, vaya, no sabía nada; dos dias por ahí y a la vuelta, sorpresa. De todos modos, tampoco hay prisa, esperaremos a que salga. Mientras tanto, que tengais un buen fin de año. Urte berri on!!!

    Responder
  8. ignacio

    Hola
    Bueno, es lo que hay, se ha ganado por derecho propio el poder vivir de las rentas, otros lo hacen mucho antes.
    Quiza el proximo disco sea uno de Duetos con sus amigos.
    Ley de vida.

    Responder
    1. ignacio

      Hola, esta el artículo muy bien, he leido una media docena más de artículos de critica al disco, y todos van en esa linea, eso si algunos le meten mucha caña y otros son más benévolos, pero lo dicho creo que el artículo del país es un término medio.
      Por cierto en una de estas críticas comentan que a Nils ha estado siempre infrautilizado en esta banda, a raiz de la colaboración con Tom Morello, quizas tengan razon, que os parece, tiene bastante talento y gracia el chaval no?.
      Y ya a nivel personal yo ya lo he oído varias veces, y las canciones que más me gustan, de las “nuevas” claro, es la versión de just Like Fire Would y The Wall, el resto me parece solo aceptable, y no puedo con Harry’s Place.
      De todas formas es de agradecer qeu este hombre siga sacando discos.
      Saludos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *