¿Quieres casarte conmigo?…cosas que ocurren en un concierto de Springsteen

Comenzaban a sonar los primeros acordes de Because The Night en Ciudad del Cabo cuando el hermano de Tom Morello apareció sobre el escenario. Su motivo poco tenía que ver con lo musical, pero se convirtió instantáneamente en una de las anécdotas más importantes de los conciertos en Sudáfrica. En el video podeis ver como, anillo en mano, le pide matrimonio a su novia, quien entre lagrimas acepta. Un momento curioso y un recuerdo para la pareja y todos los asistentes al concierto.

5 pensamientos en “¿Quieres casarte conmigo?…cosas que ocurren en un concierto de Springsteen

  1. Keko

    Personalmente no se que pinta Tom Morello dentro de la gira como otro miembro mas de la banda.
    Supuestamente Tom animó a Springsteen a sacar algunas de las canciones pertenecientes a su último trabajo, pero la integración de este en la banda y en la gira no tiene sentido y es desde mi punto de vista innecesaria por completo.
    Esperemos que el bueno de Bruce no convierta la E Street Band en una O.N.G. donde quepa todo el mundo, no vaya a ser que poco a poco se pierda la verdadera esencia del mejor grupo de músicos del mundo.

    Responder
  2. roma

    A ver. Decis el hermano de Tom Morello? Seguro?
    Parece mas el hermano de Jake Clemons. Pero bueno..aunque se parecen como un huevo y una castaña.
    Decidle a ella que todavia esta a tiempo de salvarse!!!

    Responder
  3. jabier

    Keko, me temo que tu petición llega tarde. A la autenticidad de una banda que ya era potente desde su inicio (a lo básico de guitarras, bajo y batería se le sumaba nada menos que piano, teclado y saxo) se le ha acomplado una sección completa de vientos, de percusiones, de coros, el violín,… Y hay que reconocer que tiene su mérito hacer que todo eso siga sonando como una banda de rock y no como una filarmónica. Yo entiendo que el Boss quiere seguir dando sus conciertos de tres hroas y media, y que tal vez por eso necesite más mano de obra; pero algunos quizás preferiríamos escuchar más E Street Band y menos asalariados de la banda.

    Responder
  4. roma

    A mi T.M. ni fu ni fa. Me bastaba con Nils y Steve que a veces le da el toque pero quien rasca bien es el otro guitarra. Pero la seccion de viento, los Miami Horns ya le acompañaban en la gira de1988 yo los vi en Bcna. Suki Lahav ya tocaba con el el violin en los 70 con la gira Born to run. En sus discos han participado otros musicos a veces que no actuan en directo como el gran David Linley. Y los coros, pues superan a Patti en mucho. Porque la sra. Springsteen pega a veces unos berridos o no habeis escuchado el further up del concierto de Dublin? Se sale del tono que no veas!. No veo que haya cambiado tanto.

    Responder
  5. ignacio

    Es cierto que en muchos conciertos ha utilizado muchos músicos, y además bien, como dice Javier, el tema de Tom Morello a mi no me va mucho, sobre todo cuando coge algo de protagonismo, y se le suelta el guitarreo estridente que le hizo famoso en los 90, actualmente más desfasado que las hombreras con calentadores, para mi gusto.
    Pero es una decisión de Bruce, que se le ve muy relajado desde hace años, y le gusta probar cosas y estar en el escenario con amigos y personas de gran afinidad personal incluso ideológica (como es Tom Morello); ya no busca un objetivo o mensaje concreto o la excelencia en cada disco y concierto, entre otras cosas porque ya lo ha conseguido.
    Y no quiero que se me malinterprete, porque la profesionalidad tanto de él como de sus colaboradores esta fuera de toda duda.
    Quizás cuando sea abuelo de un nuevo giro, nunca se sabe, jejejej

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *