Tras el rastro

La caza, una realidad…

Una cachorra de muestra. Foto: E.L.

Una cachorra de muestra. Foto: E.L.

La actividad cinegética es una realidad que muchas veces puede resultar incómoda, más en la sociedad actual, pero es una realidad que está ahí y no se puede ignorar. Con ese objetivo nace ‘Tras el rastro’.

La caza es para algunos/as simplemente un pasatiempo o un hobby, otros/as la entienden como un deporte, para sus detractores es simplemente asesinato o maltrato animal, pero para muchos/as es un manera de vivir los 365 días del año.

Sin embargo, este foro no pretende ser solo un lugar para hacer apología de la caza e ignorar aspectos muy negativos que envuelven la actividad cinegética, y que dañan su imagen significativamente. Por lo tanto, en este espacio se tratarán temas y problemáticas que probablemente resulten poco agradables para los aficionados/as.

Tampoco se atacará ‘sin cuartel’ al movimiento ecologista, porque cazador y ecología deberían ir unidos de la mano y formar un lobby de presión conjuntamente en muchas batallas.

Pero como no, al mismo tiempo este blog hará gala de las bondades de la actividad cinegética y de sus innumerables buenos aspectos.

Mirad este reportaje emitido hace escasas fechas, quizás sea el tema elegido en un próximo post. El colectivo de cazadores no queda en buen lugar precisamente.

Nahiz eta gazteleraz izan, euskarak ere bere txoko txikia izango du blogean, ehiztari euskaldunek merezi dutelako! Abentura honetan gonbidaturik zaudete eta zuen babesa jasotzea espero dugu.

 Amaitzeko, ehizarekin zerikusia duten gertakariek tokia izango dute gurean, nola ez. Hona hemen aurreko esteka, baina euskaraz egindako erreportajearekin.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confianza online