Nace el Cuaderno de Cultura Científica

A partir de hoy mi dedicación a este espacio va a ser menor. La Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHU, de la que soy coordinador, edita,desde hoy, un blog. Su nombre es “Cuaderno de Cultura Científica”, y tratará de lo que su nombre dice, ni más ni menos. Y como deberé dedicar parte de mi tiempo a este nuevo medio de expresión, no me resultará fácil mantener el exigente ritmo que me impuse hace ahora un año, de publicar dos entradas por semana.

Mi trabajo en el nuevo blog será, más que nada, de edición, aunque de vez en cuando escriba algún artículo. En el Cuaderno tendrán cabida todo tipo de contribuciones, siempre que sus temas se acomoden a la denominación del blog y que los autores se expresen con corrección y respeto. En principio, tengo la intención de recabar la colaboración de blogers a los que sigo o de autores a los que conozco, pero se aceptarán otras propuestas siempre que a juicio del equipo de la Cátedra tengan el interés suficiente. En ese sentido, coordinador y colaboradores de la Cátedra de Cultura Científica actuarán como comité editorial.

El “Cuaderno” se enmarca en el proyecto de presencia en la red que está desarrollando la Cátedra, y al que se dará forma en unas semanas. Información científica, crónica de actividades de la cátedra y espacio para compartir ideas y conocimientos conformarán esa presencia digital.

No se lo pierdan. El Cuaderno de Cultura Científica está aquí.

Un pensamiento sobre “Nace el Cuaderno de Cultura Científica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *