Novedades y reediciones de Astiberri en abril

Novedades y reediciones abril

Silvio José, Faraón, de Paco Alcázar abre la relación de novedades del mes con su salida a la venta el 6 de abril, una recopilación de las planchas publicadas en la revista El Jueves protagonizada por un parado de 45 años vago, maniático, friki y caprichoso, que le permite a Alcázar esbozar con mucho humor negro, cínico y delirante, un despiadado retrato de nuestra desquiciada sociedad. Por su parte, Ausencias, de Ramón Rodríguez y Cristina Bueno, verá la luz el día 13, una novela gráfica en la que el líder de la banda The New Raemon echa una mirada al pasado sobre la extraña enfermedad que condicionó su vida y su relación creciente con la música. También el 13 de abril llega El juego lúgubre, de Paco Roca, la edición definitiva en bitono y con textos extra de este primer trabajo del dibujante valenciano como autor completo que homenajea al Drácula de Bram Stoker y tiene en Dalí un máximo referente icónico.

El dibujante de éxito transnacional, José Luis Munuera escribe Oficio: dibujante, un ensayo riguroso, apasionado y salpicado de múltiples anécdotas que desentraña la manera que tiene para ganarse la vida contando historias, relato que estará disponible en librerías el 20 de abril. El mismo día sale igualmente a la venta No cambies nunca, la nueva obra de David Sánchez, quien en clave de ciencia ficción se atreve con la faceta más oscura de la ciencia con sus experimentos enfermizos.

Al abrigo del empuje de los dos Goyas ganados por su versión en cine de animación, llega la 9.ª edición de Arrugas, de Paco Roca y la 2.ª de Arrugues, en catalán; ambas disponibles a partir del 3 de abril. Del mismo autor, también estará disponible ese día la 4.ª edición de Las calles de arena. Finalmente, otro premiado en la última edición de los Goya con su cortometraje Birdboy, sale de imprenta el 18 de abril la 2.ª edición de El evangelio de Judas, de Alberto Vázquez, ya editado también en Francia, y próximamente en Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *