¡Imágínate huyendo para salvar tu vida!

huir para salvar la vida facebook3.500.000 de personas desplazadas de sus hogares en Colombia, el segundo país del mundo con más personas desplazadas.

Queremos contribuir a paliar el desamparo en el que se encuentran las poblaciones desplazadas y refugiadas en la frontera entre Colombia y Venezuela.  Síguenos en www.alboan.org/desplazadas y conoce los datos y testimonios de las personas que sufren esta injusta situación. ¡Tú puedes hacer algo!

En los últimos 50 años, más de 4.100.000 colombianos y colombianas han vivido en carne propia el drama de tener que salir huyendo de sus hogares, dejando atrás su vida anterior y comenzando un futuro incierto en otro lugar. Sin más equipaje que lo que consiguieron cargar al salir corriendo, 3.500.000 personas se han visto obligadas a desplazarse a otras regiones dentro del propio país y otras 600.000 han cruzado las fronteras y se encuentran en condiciones de refugio en Ecuador, Venezuela, Panamá y Brasil.

¡Y claro que puedes hacer algo! colabora con nosotros y da difusión a esta realiadad entrando en www.alboan.org/desplazadas >

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *