Haz un click por 43 millones de personas

Hoy en día existen alrededor de 43 millones de personas desplazadas de forma forzosa, se sabe que 8 de cada 10 son mujeres, niños y niñas.

Entre las razones por las que huyen de sus hogares están la persecución por origen étnico, religioso, ideas políticas o la huida de la guerra y la violencia.

En este contexto, un año más ALBOAN se une a la celebración del Día Mundial de las Personas Refugiadas que se conmemora el 20 de junio para poner el acento en esta complicada realidad. Casi desde sus comienzos ALBOAN trabaja codo con codo con el Servicio Jesuita al Refugiado (SJR) también perteneciente a la Compañía de Jesús que trabaja por promover los derechos de las personas refugiadas, desplazadas y migradas.

Por todas estas personas, ALBOAN te invita a que te impliques. Visita nuestra web para informarte sobre la realidad de las personas refugiadas www.alboan.org, súmate a nuestro Facebook (www.facebook.com/alboan) y haz click en “me gusta” para apoyar los derechos de las personas refugiadas y..ya en Twitter (@ALBOANongd). Animamos a hacer un sencillo clic solidario por los derechos de las personas refugiadas y desplazadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *