¡Gracias a todos por ayudarnos un año más a conseguirlo!

La carrera que venció al mal tiempo.
Tercera Carrera Solidaria por las MUJERES VALIENTES.

carreravitoriaalboALBOAN organizó el pasado domingo 15 de marzo en Vitoria-Gasteiz la tercera edición de la Carrera Solidaria por las Mujeres Valientes, en esta ocasión focalizando los esfuerzos en las mujeres de RD Congo.

Colabora con los proyectos que ALBOAN apoya en Congo y que acompañan a mujeres víctimas de violencia sexual
LAS FOTOS DEL DÍA

El dinero recaudado con las inscripciones se destinará a proyectos con los que ALBOAN promueve la igualdad de género y derecho al desarrollo de las mujeres en África, América Latina, e India y en esta ocasión especialmente con las mujeres de RD Congo. Toda la información en: www.alboan.org/carrera

Aunque el tiempo no acompañara, 485 adultos y 26 niños y niñas corrieron por las calles de Vitoria. Ni la lluvia ni el frío pudo con ellas y ellos. Además, al final del evento se sortearon unas cestas con productos de comercio justo entre los participantes. Pudimos disfrutar de una mañana divertida, agradable y solidaria.

¡Gracias a todos por ayudarnos un año más a conseguirlo! En los próximos días subiremos la clasificación y fotos de la carrera. ¡Estad atentos!

Muchas gracias a todos los participantes que corrieron por las MUJERES VALIENTES, y a todas las personas que se acercaron a animarles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *