PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CAMBIO SOCIAL

El programa “Participación ciudadana y cambio social” te invita a formarte personal y profesionalmente desde una experiencia integral e interdisciplinar. La propuesta que tienes en tus manos incorpora temáticas de relevancia social como son la ciudadanía, el análisis de la realidad, el ejercicio de la participación responsable y el cambio social.

PartCiuUna experiencia de formación-acción

Este programa formativo te permitirá profundizar en tres dimensiones que van a ser importantes en tu vida: la dimensión de la justicia social, la dimensión comunitaria, y la dimensión de crecimiento personal y cultivo de la interioridad.

Queremos acompañarte en un proceso formativo en el que no solo adquirirás conocimientos, sino que tendrás la oportunidad de debatir con otros jóvenes sobre preocupaciones sociales actuales, reflexionar sobre posibles alternativas y poner en
práctica acciones sociales. Este es un espacio para profundizar en el concepto de ciudadanía y conocer las claves y reflexionar en torno a la participación ciudadana y la construcción de sociedades más equitativas.

Únete a esta experiencia de formación-acción, conoce y comparte con otras personas y ¡súmate al cambio!

PROGRAMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *