Preservativos municipales

 

NYC_Condom_product_shotNueva York es la única ciudad de Estados Unidos que cuenta con condón oficial. Para impulsar el sexo seguro el ayuntamiento compra y distribuye de manera gratuita 15 millones de preservativos al año empaquetados como “NYC Condom”.  Se distribuyen en bares, hospitales, gimnasios y decenas de sitios más por todo Nueva York y hasta se pueden pedir por teléfono. Para hacer el envoltorio más atractivo, y así animar a la gente a que utilice más los profilácticos, este año el ayuntamiento de la Gran Manzana ha organizado un concurso de diseño. Se han presentado 600 propuestas y hay cinco finalistas.  Hasta el 28 de Febrero cualquiera puede votar su diseño favorito en la página NYC Condom de Facebook.

 

5 pensamientos en “Preservativos municipales

  1. Pingback: EITB ZINEMA

  2. Pingback: lontzo

  3. Josu Mendicute

    Kaixo Olatz,
    Amorebieta Etxanoko Udalak 2008ko jaietan kondoiak eta lubrikante sobreak banatu zituen. Marrazki bat zeramaten espreski Zornotzako jaietarako eginda, ez dakit Udalaren logoa edo beste zerbait, ez dut oroitzen.
    Segi ondo!

    Responder
  4. Pingback: Aiora

  5. Xabier

    Olatz y ya son seguros esos condones? Serán como los típicos que hay en los baños de las discotecas de aqui. Por curiosidad, cuánto cuestan alli los condones? Están a un precio asequible?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *