Hello Kitty, ¿moda infantil u obsesión adulta?

Cuando hablamos Hello Kitty nos recuerda a una infancia de color de rosa, a esa hija, sobrina, prima o nieta que tanto disfruta con cualquier tipo de artículo de la marca de la archiconocida gatita japonesa. Por lo general, la relacionamos a un juguete infantil, sobre todo para niñas.

Pero ¿qué ocurre cuando una moda infantil se convierte en una obsesión adulta? Hello Kitty tiene casi 40 años y ha logrado encandilar a miles de personas hasta el punto de convertirse en una forma de vida. Hace tiempo que dejó de ser una simple marca dirigida solo al público infantil para lograr enamorar también al público adulto.

En sus comienzos Hello Kitty se manifestaba en peluches, carpetas y colonias infantiles pero con los años no hay artículo que se le escape a la “amorosa” gatita: maletas, cámaras de fotos, ordenadores, maquinas para depilar, bolsos, relojes, uñas postizas, mini cadenas, casco para la moto, y un larguísimo etcétera.

Sino que se lo pregunten a la dueña de este vehículo.

daily_picdump_94_pics-57

Incluso en Shangai existe una casita decorada únicamente con productos de Hello Kitty. No sabemos si se trata de una vivienda de verdad o es pura fantasía pero lo que esta claro es que esta gatita no tiene intención de desaparecer de nuestras vidas por el momento.

Hello-Kitty-House-in-Shanghai-1 Hello-Kitty-House-in-Shanghai-2 Hello-Kitty-House-in-Shanghai-4

Article written by

Una respuesta

  1. Likeeds
    Likeeds el a las | | Respuesta

    Que locura la de esta gente! A mi siempre me ha gustado Hello Kitty, pero tampoco para tanto. Hay gente que parece que nunca madura, no?

Please comment with your real name using good manners.

Deja una respuesta

Confianza online