X

10 formas de comprar muñecas Monster High online

Como hemos comentado en este blog de curiosidades, las muñecas monster high se han convertido en todo un fenómeno social. La desespreración es tal que cada vez que aparece alguno de los productos de las Muñecas Monster High de Mattel en una estantería de tiendas de juguetes o grandes almacenes desaparecen al instante “devorados” por el público asistente y por los avisos vía telefónica a conocidos y familiares.

Comprar online muñecas monster high, todo un reto

Tras el interés suscitado, os dejamos 10 formas de comprar muñecas Monster High online, por Internet, a partir de otros tantos enlaces de pago que aparece en la búsqueda de Google “Muñecas Monster High” por orden de aparición. Comparar precios y formas de acceso, será tarea de cada padre, madre, tío, tía, abuelo, abuela … 😉

1.- Amazon

Quien más está invirtiendo en Google Ads para aparecer en primera posición llevando a este enlace, donde aparecen varias muñecas monster high y además esta frase que da idea de cómo están las cosas 😉

“¿No encuentras la muñeca Monster High que buscas? Esperamos conseguir más muñecas Monster High en los próximos días, suscríbete y te avisaremos cuando estén disponibles

2.- Productos licenciados

Una web que está pujando por aparecer en segundo lugar, sea en columna centro o columna derecha de la búsqueda de Google. Aquí está la página para comprar muñecas Monster High online. También tienen varios productos agotados.

3.- Toys Sale

Web de venta de juguetes que aparece en tercer lugar en la columna derecha de búsqueda. Este es el enlace exacto para acceder a comprar online las muñecas Monster High.

4 .- Top Precios + Ebay

Una web de acceso a puntos de venta de todo tipo de productos online. En su página lo que hacen es únicamente redirigir hacia pujas en ebay. Una solución como cualquier otra.

5.- Ciao

En este enlace de ciao.es hay acceso a diferentes plataformas. Mucho compementeo pero casi ninguna muñeca Monster High.

6.- Pixmanía

Aparece en sexto lugar de las búsquedas en columna derecha. Este es su enlace. Sólo tiene a Ghulia, Cleo y la cápsula luminosa.

7.- Estelar Shop

Mucho complemento en su página pero sólo una muñeca Monster High: Abbey Bominable

8.- “Ofertas online”

“Grandesofertasonline” tiene aquí una serie de productos, divididos en diferentes categoría de productos. Mucho complemento. Pocas muñecas.

9.- Hiperjuguete

Ocupa el último lugar en la columna derecha de búsqueda. El resultado es un enlace donde te tienes que “buscar la vida”. No es específica para comprar muñecas Monster High online.

10.- Google Shopping

Por su parte Google ofrece su propio servicio de enlace a tiendas virtuales: Google Shopping, con una búsqueda específica para las monster high. Y tres recomendados por ellos mismos para comprar online muñecas Monster High: Juguettos con sus productos y muñecas, Juguetes Pedrosa en segundo lugar y pixmanía que repite intento.

A partir de aquí hay seguro muchas más: incluso en esta otra búsqueda de Google aparece algunas más (El Corte Inglés, Casa del libro …). Suerte y que consigáis vuestras muñecas Monster High a tiempo, a buen precio y de manera cómoda

Eneriz:

View Comments (32)

  • jolines me encantan las MONSTER HIGH y no encuentro ninguna muñeca ni por online por favor si las encontais reservarme una la de frankie si es mejor y si no una cualquiera

    • Pues Carla, creíamos que podían servir los 10 enlaces que hemos dejado ... Lo sentimos ¿Ni siquiera en e-bay?

  • Hola!!! Gracias a tu blog he encontrado las muñecas tan buscadas y he comprado ya en un par de ocasiones en la página de productos licenciados, para mi hija y mi sobrina! Y estoy encantada!!! Han sido rápidos y muy atentos conmigo, sin duda volveria a comprarles.

  • soy noelia me encanta las monsther high y no las encuentro por ninguna parte reservadme a claudeen wolf por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  • Hola, preguntar a quienes han comprado en productos licenciados es seguro y rapido? cuanto de rapido es??
    gracias

  • Hola a tod@s, yo voy a romper una lanza por amazon.uk, yo he comprado allí casi todas las monster high de mi hija.

    Tienes que buscar la oferta y os puedo asegurar que si teneis paciencia la encontrareis.

    Mis últimas adquisiciones Toralei y Operetta, me han costado al cambio(te las venden en libras) 17€ cada una.

    Y si tu pedido lo haces sobre los productos amazon(a parte de vendedores son distribuidores de otras tiendas) y alcanzas las 25 libras el envio es gratuito.

    Espero que os sirva... SUERTE!