X

Un hombre denuncia su desempleo disfrazado de zombi

No es nuevo que diga que en esta más que desesperante época de crisis económica la búsqueda de trabajo se ha convertido en un auténtico quebraderos de cabeza para muchos. La historia de José Antonio Escobar nos demuestra una vez más que las formas y la imaginación no tienen límites cuando trabajar supone una necesidad.

José Antonio es de Badajoz y la desesperación por encontrar trabajo le ha llevado a salir a las calles de la ciudad con un disfraz de zombi, inspirado en la serie americana “The Walking Dead” (Los muertos andantes).

Lo ha hecho portando un cartel en el que se puede leer su currículum encabezado con una versión del título de la serie sobre muertos vivientes: “The workind dead” (Los muertos del trabajo). En el cartel se puede leer que ha cursado estudios de Formación Profesional en electrónica y que tiene experiencia como técnico ofimático y como mecánico.

José Antonio dice que esta “quemado” por no saber qué hacer para encontrar un puesto de trabajo desde hace dos años ya que “en muchas empresas ni siquiera me admiten el currículum”. Un día se armó de valor y durante unos días saldrá por las calles de Badajoz para “denunciar mi situación”.

Eneriz: