X

Confunden la canción de ”Borat” con el himno de Kazajstán

Una descarga de Internet le ha jugado una mala pasada a la organización del campeonato árabe de tiro, que se celebra en Kuwait. María Dmitrienko, de Kazajstán, logró la medalla de oro y cuando subió al podio en vez de escuchar el himno oficial de su país escuchó la parodia utilizada en la película cómica “Borat, interpretada por el humorista Sacha Baron Cohen.

La organización del evento ha explicado que el himno cómico había sido erróneamente descargado de Internet y tras pedir disculpas públicamente repitieron la ceremonia de entrega de la medalla con la canción correcta.

Aún así, aunque en el vídeo se ve que la deportista aguanta el tipo mientras suena el himno de Borat, donde se mofa de su país, no puede tampoco esconder su vergüenza. Como se suele decir, su gozo en un pozo.

La película cómica donde se puede escuchar la parodia del himno kazajo, “Borat: investigaciones sobre la cultura de EEUU para beneficio de la gloriosa nación de Kazajstán”, fue prohibida en el país por sus escenas polémicas y comentarios antisemitas. Las autoridades del país se mostraron muy ofendidas con la manera como el pueblo fue ridiculizado en la película, incluso la película fue también vetada en Kuwait.

Eneriz: