X

La trilogía ’50 sombras de Grey’ provoca embarazos ‘sorpresa’

    Categories: Personas

Aunque todavía es pronto para achacar un ‘babyboom’ a la famosa trilogía erótica 50 sombras de Grey (Fifty Shades of Grey), algunas madres recientes y futuras madres atribuyen sus ‘inesperados’ embarazos a la lectura de los libros de E. L. James.

En BabyCenter.com, una gran comunidad en Internet para madres y mujeres embarazadas, 150 usuarias han publicado ya que sus embarazos están directamente relacionados con la historia protagonizada por Christian Grey y Anastasia Steele. Y es que leer la famosa trilogía que ha vendido más de 31 millones de ejemplares en todos sus formatos, ha sido todo un revulsivo para la vida sexual de muchas parejas.

Una noche de vacaciones en Florida fue todo lo que necesitó Betsy Bailey, enfermera en partos residente en Chicago. Bailey espera su sexto bebé, concebido poco después de leer la ardiente historia de amor y sadomasoquismo.

“Fue sólo una noche”, afirma Bailey entre risas. “Salimos a cenar y, ya sabes, un poco de vino, un poco de mariscos, y un poco de Christian Grey”.

El sexto hijo de Bailey nacerá en Navidad, cuando ella cumpla 42 años. Bailey y su esposo siempre quisieron una familia grande, pero grande para ellos eran cuatro hijos.

Brittany Woodard, de 21 años, de Norfolk, Virginia, tiene un hijo de 6 meses, Greyson, cuyo nombre no tiene nada que ver con los libros que leyó mientras su marido, miembro del Ejército, se ausentó de casa durante cuatro meses.

Novata del género erótico, la joven ama de casa afirma que no entraba en sus planes tener un bebé tan pronto, pero explica que cuabdo su marido regresó, ella tenía “muchas ideas nuevas” en la cabeza y… ahora espera su segundo hijo para febrero.

Ashley Nealy, de 19 años, en Fayetteville, Carolina del Norte, quedó atrapada por la historia de amor entre el dominante millonario Christian Grey y la penosa y torpe Anastasia Steele, a quien seduce y utiliza como esclava sexual.

Madre de bebé de un año, un hijo más no estaba entre las prioridades de Nealy, pero sí reavivar la relación tenía con su prometido antes de que la agotadora vida de padres comenzara.

“Tener un bebé repercute en tu relación, especialmente cuando se es tan joven como nosotros”, asegura. “Las cosas habían muerto, así que quería hacer algo para ayudar a que volvieran a ser como antes entre nosotros”.

Antes de Cincuenta sombras de Grey, lo hacían una vez a la semana en la habitación. “Cuando estaba leyendo los libros era todos los días”, explica Nealy.

El hermano de su hijo Kayden nacerá en febrero.

Leirus: