El ‘Gordo’ que cayó en El Gordo y otras anécdotas de la Lotería de Navidad 2012

El ‘Gordo’ de la lotería de Navidad no ha querido pasar sin dejarse sentir en la localidad que lleva su nombre, El Gordo (Cáceres), donde varias personas han sido agraciadas con un décimo del 76.058 que les ha repartido un familiar suyo de Alcalá de Henares (Madrid).

De esta forma, algunos habitantes de este pequeño municipio de Cáceres -de 300 habitantes-, que para muchos adquiere un protagonismo especial el día de la Lotería de Navidad por compartir nombre con el ‘Gordo’ más famoso, han sido tocados por la suerte, aunque sea de forma indirecta.

Rechazan el ‘Gordo’ porque la mujer no quería “comprarlo en máquina”

Una pareja joven rechazó el décimo premiado con el ‘Gordo’ supermercado Eroski de Chiclana de la Frontera (Cádiz) la misma víspera del sorteo, ya que la mujer “no quería comprarlo en máquina”.

La pareja se ha acercado este sábado al establecimiento donde se vendió el ‘Gordo’ para explicar que este viernes acudieron a comprar “precisamente ese número”, si bien la novia finalmente lo rechazó.

Una familia de 5 miembros parados gana el ‘Gordo’

Una familia de cinco miembros, de Benidorm (Alicante), con tres hijos mayores de edad, ha sido agraciada con un décimo del ‘Gordo’ de Navidad, un total de 400.000 euros.

El boleto ha sido vendido por un kiosko de prensa situado en la avenida Mont Benidorm, en el edificio Coblanca 27, cuyo vendedor, Víctor Tamblor, ha explicado que la madre compró hace unos días la papeleta del 76.058.

Según el lotero, esta mañana la madre se ha acercado al establecimiento para celebrar el premio y ha relatado que tanto ella como su marido y los cinco hijos están en paro, y que el dinero les viene “de maravilla”.

Ha comentado que, incluso, una de sus hijas estaba a punto de perder el piso, por lo que el premio llega en el momento justo.

Un jubilado compró toda una serie del ‘Gordo’

Un hombre de la localidad madrileña de Alcalá de Henarés ha sido agraciado con el ‘Gordo’ de la Lotería Extraordinaria de Navidad con cuatro millones de euros, los que corresponden, tal y como ha dicho, a los diez décimos que compró para este sorteo y que ha repartido entre sus familiares.

El ‘Gordo’ soñado

Adrián Castro, uno de los niños de San Ildefonso que han tenido la suerte de extraer el número agraciado con el ‘Gordo’ de la Lotería de Navidad, el 76.058, ha asegurado que anoche mismo soñó esta misma escena y que lo único que variaba es que, en lugar de en el segundo, aparecía en el primer alambre de la tercera tabla.

Article written by

Please comment with your real name using good manners.

Deja una respuesta

Confianza online