X

Víctima de un ataque con ácido gana 35.000 euros en ‘¿Quién quiere ser millonario?’

    Categories: Personas
Sonali Mukherjee. Foto: SAJJAD HUSSAIN/AFP/Getty Images

Sonali Mukherjee, de 27 años de edad, se ha hecho famosa en la versión hindú del programa ‘¿Quién quiere ser millonario?’ al contestar correctamente a 10 de las 13 preguntas de las que consta en total el concurso.

El premio de 2,5 millones de rupias, equivalentes a casi 35.000 euros, lo utilizará para pagar las numerosas operaciones de cirugía plástica que necesita para paliar las consecuencias del ataque con ácido que sufrió en 2003 y que la dejó ciega y casi sorda además de deformarle el rostro. La familia de Sonali ya gastó casi todos sus ahorros en las 22 operaciones a las que ya fue sometida la joven, pero esto no fue suficiente.

“Para las víctimas de ataques con algún ácido es muy fácil tomar veneno, pero yo decidí levantarme y alzar mi voz contra la violencia”, ha dicho Sonali en declaraciones a la agencia AFP.

Sonali tenía 17 años cuando 3 agresores vertieron ácido sobre su cara después de varios años de abusos sexuales contra la muchacha, según denuncia la víctima. Aunque los 3 agresores fueron encarcelados, salieron en libertad bajo fianza en 2006.

Leirus:

View Comments (2)

  • Como es posible que el ser huamno llegue a tan desvastador hecho en la humanidad de esa chica, por que existe tanta envidia, odio, maldad, es abominable este hecho hoy lo he leido y he quedado impactada por esto, que terribles dolores habra sufrido nuestra amiga, compañera y mujer en eso terribles momentos, no se lo deseo a nadie en el mundo, esta joven tan llena de ilusiones, proyectos y le apagaron la vida, quemandole su rostro, .

    Solo les digo que pudieron apagarle su rostro, pero el acido no llego a su corazon y Dios se lo dejo para seguir viviendo, y demostrando una vez mas lo que Dios crea nadie lo puede matar, ella es una heroina entre muchas mujeres, y ese clamor un dia llegara a Dios, cuando ella parta al Reino celestial de Dios ella recuperara su bello rostro y sera resplandeciente como un angel, y sera brillante como una luz, es la promesa de Cristo para nosotros.

    Yo condeno de manera a justicia terrenal y le pido a Dios Misericordia por las almas que a diario desean hacer el mal, un dia seran cortados sobre la faz de la tierra, animo amiga Sanali, me uno a tu valor, y solidaridad como mujer Sonali Dios ponga paz siempre en tu vida y tu familia, de una humilde servidora que te admira.