
La colección de discos de ‘El Fary’ y unos implantes mamarios han sido dos de los objetos más raros que se han olvidado los clientes en los hoteles, según una lista que ha publicado la cadena de hoteles Travelodge.
Para elaborar el ranking se han tenido en cuenta los objetos olvidados en los más de 527 hoteles de la empresa en Reino Unido y en España durante 2012, donde también aparecieron una serpiente ‘Pitón’, la varita mágica original de Harry Potter, un boleto ganador del sorteo ‘Euromillón’ y un reloj Rolex valorado en 50.000 libras (59.953,8 euros), entre otros.
“Cada año nuestros departamentos de objetos olvidados nos sorprenden.  Las llaves de un Bugatti o el guión de un famoso programa de televisión británico son algunos de los objetos olvidados que reflejan el tipo de clientes que se hospedan en nuestros hoteles”, destacó la portavoz de la cadena, Shakilla Ahmed.
Los artÃculos más populares que el personal de Travelodge ha recogido en España han sido libros, teléfonos móviles y cargadores y neceseres con artÃculos de aseo. Otro de los objetos que más se han olvidado han sido los osos de peluche, que teniendo en cuenta todos los hoteles de la cadena, han llegado a recogerse 76.500.
Desde enero de 2012 todos los artÃculos olvidados en los hoteles Travelodge que no han sido reclamados por sus dueños en los tres meses siguientes a su pérdida serán donados a la Asociación benéfica Cancer Research.
Please comment with your real name using good manners.