Sesión de ‘sado’ basada en ’50 sombras de Grey’ acaba en los juzgados

… Y con una mujer esposada y atada a la cama, que tuvo que enviar un mensaje y una foto de su situación vía móvil pidiéndo socorro a un amigo para que este llamara a la policía y fueran a rescatarla.

Pero empecemos por el principio…

Un hombre que azotó a su amante con una cuerda durante una sesión de sexo inspirada en un pasaje de la famosa trilogía ‘50 sombras de Grey‘ ha sido declarado inocente de agresión.

Según informa The Ipswich Star, Steven Lock de 43 años y su amante se conocieron a través de una página web. Inspirados por la lectura de ’50 sombras de Grey’, la pareja comenzó a tomar parte en tríos sexuales y en sesiones de dominación amo-esclava.

El pasado 6 de agosto, durante una de esas sesiones, la pareja acordó utilizar la palabra ‘red’ (rojo) en caso de querer acabar con el juego de rol, y, según Lock, durante la sesión la mujer no mencionó dicha palabra en ningún momento.

La víctima, en cambio, afirma que su pareja le puso una cuerda alrededor del cuello, le ató las muñecas y que le hizo acurrucarse en la cama para después azotarla 14 veces, causándole heridas de 14 centímetros en su espalda.

Tras la sesión de azotes, el hombre tuvo relaciones sexuales con la mujer y la dejó atada en la cama mientras él navegaba por Internet.

La mujer consiguió sacarse una foto con el móvil y mandarla junto con un mensaje a un amigo para que este llamara a la policía. Según explicaba en el mensaje, la habían “encadenado y azotado como a un perro”.

Poco después, el hombre la soltó y le dijo que se marchara. Poco después de salir a la calle, la policía, que se dirigía a la residencia del sospechoso, encontró a la mujer en la calle totalmente angustiada.

Durante el juicio, y como base para su defensa, el abogado de Lock preguntó a su cliente si él y su pareja habían leído la trilogía50 sombras de Grey’ (película dentro de poco …), a lo que el acusado respondió: “De ahí precisamente sacamos la idea”.

Article written by

Please comment with your real name using good manners.

Deja una respuesta

Confianza online