X

Denuncia a Match.com porque su cita la apuñaló 10 veces

Mary Kay Beckman recibió 10 puñaladas, dos de ellas en la cabeza

Una mujer de Las Vegas reclama 10 millones de dólares al portal Match.com, una web especializada en encontrar pareja, alegando que el hombre con el que la emparejaron intentó matarla.

Según informa la cadena CBS, Mary Kay Beckman acusa Match.com de no difundir los posibles peligros de ‘ligar’ por Internet, ya que ella recibió 10 puñaladas del hombre con el que había quedado.

La mujer cuenta cómo el servicio online de búsqueda de parejas le emparejó con Wade Mitchell Ridley. La pareja salió durante ocho días hasta que ella le comunicó su intención de no seguir viéndose. Cuatro meses después, el hombre la apuñaló 10 veces en su garaje.

“Me apuñaló 10 veces, ocho en el cuerpo y dos en la cabeza. El cuchillo se rompió y entonces empezó a pisotearme la cabeza”, ha relatado Beckman a la CBS. Tras sufrir semejante ataque, “ni siquiera debería estar aquí”, añade.

Beckman ha sido operada varias veces para reconstruir su mandíbula, conservar la vista e, incluso, han tenido que quitarle una parte dañada del cráneo para sustituirlo por un “componente sintético”.

Ridley fue arrestado en febrero de 2011 por intento de asesinato y por matar a otra mujer en Phoenix, Arizona. Ridley se suicidó en prisión el año pasado.

El abogado de Beckman denuncia que Match.com “no es nada seguro” y que proporciona “una falsa sensación de seguridad tanto a mujeres como hombres”.

No es la primera vez que Match.com recibe una denuncia de este estilo. Carole Markin, una productora de Hollywood, denunció haber sido violada por un hombre que conoció en Match.com.

Leirus: