Denuncia al Gobierno de EE.UU. porque una inspectora de Hacienda le obligó a acostarse con ella

Un vecino de Oregón ha interpuesto una denuncia contra el Gobierno y la Hacienda estadounidenses por lo que para muchos sería un sueño erótico hecho realidad: una inspectora de Hacienda le amenazó con ponerle una sanción si no se acostaba con ella.

Foto: cerargentina.comVincent Burroughs afirma que la inspectora Dora Abrahamson se puso en contacto con él en agosto de 2011 para anunciarle que Hacienda iba a realizar una auditoría de sus cuentas. Burroughs afirma que comenzaron a flirtear por teléfono y  por SMS, hasta el punto de que la inspectora le envió una foto en ropa interior.

Según publica WTSP, citando una información de la agencia Associated Press, el denunciante afirma que intentó resistirse al acoso, momento en el que la inspectora le informó de que barajaba dos opciones: no ponerle ninguna sanción o ponerle una multa tributaria del 40% de sus ingresos.

Vistas las opciones, el hombre decidió ceder y finalmente se acostaron juntos en casa de Burroughs en septiembre de 2011. El vecino de Oregón alega que esta ‘aventura’ acabó por romper la relación sentimental que mantenía con otra mujer.

Article written by

Please comment with your real name using good manners.

Deja una respuesta

Confianza online