
Una madre estadounidense ha organizado una auténtica caza de su hijo de 25 años en Perú porque éste y su novia llevaban un mes sin actualizar su estado en Facebook. Garrett Han y su novia Jamie Neal estaban de vacaciones en Perú, recorriendo en bicicleta el país andino.
Según informa NBC News, Han y Neal no se habían perdido ni les había sucedido nada grave. Según el Ministerio de Turismo, “estaban pasándoselo en grande, tanto que habían olvidado por completo mantener el contacto con sus familias”.
La pareja comenzó su viaje dando cuenta diariamente de sus andanzas en Facebook, pero dejaron de hacerlo cuando llegaron a una zona a la que no llegaba ningún tipo de señal. Al mismo tiempo, dejaron de usar sus teléfonos móviles y de realizar cualquier tipo de operaciones bancarias.
Azuzado por una madre fuera de sí, el Gobierno peruano se vio obligado a movilizar al Ejército en busca de la pareja. No tardaron mucho en encontrarlos, y lo primero que hicieron fue llevarlos a una base militar y sentarlos delante de un ordenador para que actualizaran su estado de Facebook y la madre de Garrett se quedara tranquila.
Acto seguido, y antes de dejarlos continuar con sus vacaciones, los equiparon con camisetas blancas y gorras rojas para que sean fácilmente visibles desde un helicóptero en el caso de que dejen de actualizar sus estado de Facebook de nuevo.
Please comment with your real name using good manners.