
“Atención, venta espontánea de última hora. Mi marido nos ha abandonado por un pedazo de basura. Lo vendo todo mientras él pasa el fin de semana con su ramera“. Asà comienza el anuncio que una mujer colgó en una conocida web de anuncios por palabras para anunciar la venta inmediata de todas las pertenencias de su todavÃa marido.
Según informa el Telegraph, detrás del encabezamiento “Venta del embustero infiel” hay una mujer natural de White Rock, en la Columbia Británica, que afirmaba estar a punto de mudarse después de 10 años de matrimonio y que tenÃa “demasiadas cosas” en casa.
“Vendo su sofá favorito de piel roja, y muchas herramientas que jamás supo cómo usar“, dice en el anuncio.
“No habrá ropa masculina a la venta porque la habremos quemado en la entrada de casa. Pero podréis ver las cenizas de sus ropas, las mismas que él mismo verá, y sin tener que pagar por ello”, continúa.
“Quiero tener la casa vacÃa para este lunes, para que cuando vuelva se quede alucinado, asà que podéis venir el sábado y el domingo a partir de las 8:00 de la mañana”.
“No vengáis antes”, avisa. “Tengo planes con mis amigas para esta noche y, seguramente, por la mañana tendremos algo de resaca. Asà que, por favor, hablad bajito a las mujeres que lleven gafas de sol ;)”.
“La vida es demasiado corta para perder el tiempo. Dios me puso ojos en la cara por una razón. ¡Estoy deseando seguir adelante!”, anuncia.
Please comment with your real name using good manners.