X

Se dispara en el dedo para quitarse el anillo de boda

    Categories: Personas
Alfredo Fortunato Malespini III no consiguió quitarse el anillo ni a tiros.

Según informa la Policía de Pennsylvania, un hombre está acusado de uso indebido de un arma de fuego por haberse disparado en un dedo “para conseguir deshacerse de su anillo de boda”.

Los agentes recibieron un aviso del 2 de marzo a las 20:56 horas, en el que un vecino denunciaba que había oído un disparo en un domicilio particular.  Cuando los agentes llegaron a la dirección señalada, se encontraron a Alfredo Fortunato Malespini III, un agente de 31 años del Correccional Federal McKean con una herida sangrante en su mano izquierda.

Tal y como publica el The Bradford Era, Malespini estaba en estado de embriaguez y explicó a la Policía que estaba “intentando deshacerse de su anillo de boda”, y, al ver que no podía sacárselo, decidió probar dándose un tiro en el dedo.

Para su desgracia, y pese la grave herida que se causó en la mano, el anillo seguía en su sitio cuando llegó la ambulancia.

Malespini ha sido detenido y acusado de comportamiento temerario,  conducta desordenada y disparar un arma dentro de los límites de Bradford.

Leirus: