X

Circuncidados se unen en Internet para reclamar sus prepucios

Miles de hombres se unen en la red para denunciar que sus padres los circuncidaron y les privaron de disfrutar del sexo al 100%.

Aunque en principio pueda sonar a broma, la iniciativa es cierta: en el Reino Unido un grupo de hombres enfurecidos por haber perdido su prepucio han formado foros en Internet para averiguar si la vida les puede devolver aquella pequeña (pero importante) parte que les fue arrancada de sus miembros.

En estos foros, los “ultrajados” varones llaman “cobardes” a todos aquellos que “mutilan” de esta forma a un niño inocente.

Según estos hombres, la principal queja hacia aquellos que decidieron y consistieron circuncidarlos es la pérdida del 100% del placer sexual.

Otros vas más lejos y acusan a sus padres de arruinarles la vida.

La web foreskin-restoration.com cuenta con más de 17.000 usuarios que cuentan sus penurias peneanas y comparten experiencias por la falta del prepucio.

Sin embargo, y en medio de toda la polémica, la Academia Americana de Pediatría ha emitido un comunicado en el que afirma que la circuncisión no afecta el placer sexual y que además es beneficiosa desde el punto de vista higiénico y sanitario.

Leirus: