
Si eres una de esas personas que tiene problemas con su pareja por los ‘regalitos’ que tan inoportunamente se le escapan en la cama, estás de enhorabuena.
Los Shreddies o ‘trituradores’ de olores contienen Zorflex, un material utilizado en prendas militares, y sus creadores afirman que pueden filtrar olores 200 veces más intensos que las ‘emisiones’ habituales de los seres humanos.
El material que actúa de filtro se reactiva cada vez que se lava la prensa. Â
Según afirma un portavoz de Shreddies en declaraciones al NY Daily News: “Aunque las imágenes utilizadas en la campaña de lanzamiento tienen un toque picante, lo cierto es que para muchas personas se trata más de un producto médico, que les ha ayudado a contrarrestar los efectos de enfermedades graves como el mal de Crohn o intolerancias alimentarias. Pero lo importante es que los Shreddies son para todo el mundo; al fin y al cabo, todos tenemos gasesâ€.
“Las flatulencias afectan a millones de personas todos los dÃas, y los Shreddies ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas. Estamos orgullosos de haber encontrado la respuesta a la peor consecuencia de las flatulencias: el olorâ€.
Please comment with your real name using good manners.