Adidas ha cumplido ya 60 años y, para celebrarlo, la marca de las tres bandas ha mezclado otros tantos ingredientes: caras conocidas, música y moda.
La nueva campaña tiene como título Celebrate Originality, y, entre otros, participan los deportistas David Becham y Kevin Garnett, los músicos Katy Perry, Missy Elliot, Method Man y The Ting Tings, y los diseñadores Kazuki y Jeremy Scott.
[kml_flashembed movie="http://uk.youtube.com/v/a6FAALx8_bs" width="425" height="350" wmode="transparent" /]
Antes, los invitados aparecen hablando entre ellos por teléfono (¿os acordáis del juego del teléfono estropeado?) y acaban poniéndose de acuerdo para montar una gran fiesta en una casa. Además, la canción principal de este anuncio inspirado en las house party es “Beggin”, de Madcon.
En Estados Unidos ya han estrenado el anuncio, pero en nuestras pantallas no podremos verlo hasta enero. ¿Hasta enero? No, ya puedes disfrutar de él en demode.
The party starts now!
Tras problemas con la burocracía de Erandio, el club Sentinel, un gran activista musical de…
Con el lema “mucho chicharrillo poco rock n roll” la Asociación Pikotos Rock Elkartea defiende…
"Locomotora", este es el nuevo tema que Rat-Zinger han presentado esta semana y que será…
Desde Barakaldo llega Barakaldo Punk Rock City, un disco recopilatorio que repasa la historia musical…
Indomables presentan el videoclip "La Hora de Despertar" del que será su quinto trabajo de…
Años han pasado desde su último trabajo discográfico en el 2001, pero la banda bilbaína…
View Comments
Buenisimo....original, quien pudiera estar alguna vez en una fiesta como esas...pintura en las paredes...piscinas...música...qué combinación
ya te digo el spot genial, y la musica da mucho juego