Le Voyeur Show, directed by ION FIZ.

Mucho se ha hablado durante los últimos días sobre la salida voluntaria de Cibeles de algunos diseñadores que, ante la limitación en el tiempo de presentación de sus colecciones y por ende, el apretado corsé impuesto sobre su creatividad, han decidido presentar su trabajo de manera independiente, realizando sus desfiles fuera del circuito tradicional.

Este hecho supone sin duda un valor añadido para la Pasarela; nuevos y dispares escenarios, diferentes puestas en escena, color y variedad para una Semana de la Moda de Madrid que ya lo estaba necesitando.

Uno de las propuestas más atractivas viene, como no podía ser de otra manera, de la mano del bilbaíno Ion Fiz.

El lugar elegido para acoger la presentación de su nueva colección Otoño- Invierno 09-10 será el Matadero Madrid y tendrá por título Le Voyeur Show. Será un desfile en el que las villanas desbancarán a las chicas buenas para recrear un misterio… de película. El negro tomará la pasarela, adueñándose de la colección, y permitiéndose tan sólo ciertos guiños en tonos perla y visón. Los patrones, trabajados con el esmero que caracteriza al diseñador, lograrán prendas estructuradas que realzarán la feminidad, evocando la imagen de una villana glamourosa.

Pero aún hay más. Por primera vez en su trayectoria Ion Fiz presentará una mini colección de peletería en colaboración con Santiago del Palacio y nos mostrará abrigos y chaquetas en zorro con grandes hombros, escotes limpios y muy cortos.

La esperada cita es el próximo Martes 24 de febrero, a las 22:00 de la noche, y os adelantamos que su puesta en escena estará plagada de sorpresas inesperadas, como en una buena película, con un gran guión… y dirigida sin duda por un gran director.

7 thoughts on “Le Voyeur Show, directed by ION FIZ.

  1. PENELOPE

    Fue una noche de bohemia y de ilusión.Ilusión que transmitió(como sólo él sabe hacer), el rey de las pieles Santiago del Palacio.Felicitaciones a los dos.

    Responder
  2. orfila

    Santiago del Palacio, de la mano de Ion Fiz, conquistó… deslumbró… y enamoró a todos los presentes con sus obras de arte. Felicidades!.

    Responder
  3. orfila

    Las obsesiones, las pasiones, las neurosis, los miedos, el romanticismo, y el drama acariciaron la cima de la creatividad de Santiago del Palacio de la mano de Ion Fiz.

    Responder
  4. antonella

    Rompedoras, ambiguas, exclusivas, misteriosas…así son las creaciones del genido de la modernidad Santiago del Palacio, en perfecto tándem con Ion Fiz

    Responder
  5. maria

    Diseño y tecnología, en el arte clásico de la peletería, tratado con el riesgo, el temperamento y la majestuosidad del más sublime peletero SANTIAGO DEL PALACIO.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *