LE VOYEUR SHOW

[kml_flashembed movie="https://www.youtube.com/v/xrfIxm0dIh4" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Tal y cómo os veníamos anunciando, el pasado Martes tuvo lugar el esperado desfile de Ion Fiz en Matadero Madrid. Le Voyeur Show superó sin duda todas las expectativas y pudimos ver a la villana glamourosa que el diseñador nos prometía en un entorno sin precedentes. Por si esto fuera poco, el show pudo ser visto por todos los usuarios de Internet a través de “video live streaming”. Una hora antes de que empezara el desfile se activaron seis cámaras ubicadas estratégicamente, con el fin de mostrar los entresijos del mismo y acercar a la gente a lo que normalmente “no se ve”; backstage, kissing room, frontrow, etc…

El show contó con la colaboración especial de Vinila Von Bismarck, cantante del grupo Krakovia y pionera indiscutible del movimiento burlesque. Ella fue la encargada de abrir una larga noche en la que la colección de Ion Fiz brilló con luz propia. Y es que no fue para menos.

Para vuestro deleite, os dejamos el video resumen del desfile. Os invitamos a convertiros en voyeurs por unos instantes y disfrutar de la oscura emoción de ver sin ser vistos.

Desde Demode, nuestra más sincera enhorabuena, Ion.

3 thoughts on “LE VOYEUR SHOW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *