Mustang, aires de primavera

La marca de zapatos y complementos Mustang ha unido sus fuerzas a las de la actriz Amaia Salamanca para presentar sus nuevos diseños. La actriz madrileña ha cosechado una creciente fama este último año y es la protagonista elegida por Mustang para su ambiciosa campaña de promoción, que arranca esta primavera y para la que han contado con profesionales como el reputado fotógrafo Sergio Pons.

Respecto a la colección primavera-verano, sus valores principales serán la comodidad y la naturalidad. En las botas y botines predominarán el estilo cowboy y las arrugas, todo ello en diseños de poca altura, con pieles naturales de efecto desgastado. Los zapatos, por su parte, tendrán un toque retro: tacones cómodos en blanco y negro, color beis… Finalmente, el tacón será protagonista en los modelos de noche, también en las sandalias, algunas de las cuales tienen claras reminiscencias a la Antigua Roma.

En los bolsos, manda el print: divertidos y con un punto loco. Además, son muy grandes, para que puedas meter tantas cosas como quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *