Jües.El triunfo de la sobriedad.

La firma vasca Jües nació, en septiembre de 2007, como fruto de la amistad y la ilusión de dos amigas tratando de aportar algo nuevo al mercado. Jule Martínez y Estefanía Uriarte compartían una visión minimalista de la moda, entendiendo por minimalismo la eliminación de elementos que entorpecen la apreciación de las formas. Su objetivo era crear un universo visual y conceptual que consiguiera persuadir y conquistar al público y diferenciar a Jües de otras marcas. Y creemos que lo han conseguido.
La sobriedad, la calidad en los materiales y la elegancia innata de sus prendas aportan a la firma un importante valor añadido. Además, Jües ha desarrollado un concepto de diseño muy innovador; el monoproducto. Cada una de sus colecciones está basada en el diseño, la reconversión y confección de una sola prenda, consiguiendo que ésta tome protagonismo en su durabilidad y exclusividad. Así, su colección Primavera Verano 2009 está formada íntegramente por camisas, con la calidad en sus materiales y la elegancia como denominadores comunes. Nuestra favorita tiene por nombre Coctail.

1 thought on “Jües.El triunfo de la sobriedad.

  1. Maite

    La verdad es que no conocia nada de esta marca hasta hace poco que la conoci en una tienda de bilbao,compre una camisa.Me gusto mucho y entre en la pagina web,la verdad es que me quede gratamente sorprendida con la coleccion y espero que estas chicas triunfen y sigan sacando colecciones,pues es ropa que merece la pena y lo del monoproducto siempre le da algo especial.Felicidades chicas y suerte!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *