Nuevos cursos de especialización para nuevos tiempos

ESTILISMO + PERSONAL SHOPPER
Curso Intensivo verano 2009
Creativity Zentrum, Bilbao

En el campo de la imagen y los medios de comunicación, el estilista juega un papel fundamental. Apasionado de la moda y el estilo, un buen estilista es el intermediario entre las marcas de moda, los medios de comunicación y los consumidores finales. Es él quién elige y reinterpreta los looks claves de la temporada a través de editoriales de moda, shoppings en revistas o campañas publicitarias, dando las claves de estilo que marcaran las próximas temporadas.
Entre los puestos de trabajo que puede desempeñar está el de Personal Shopper, Asistente de Diseñador, Asesor de Imagen Personal, además de responsable de vestuario para medios de comunicación, publicidad y cine.
Y precisamente para formar a este tipo de profesionales surge este curso, que pretende ofrecer una visión completa del amplio entorno profesional del estilista, analizando su presencia tanto en prensa, pasarelas o showrooms como en el ámbito del personal shopping o la asesoría de imagen profesional.
El curso tendrá una duración de 60 horas en horarios de mañana y tarde, y contará con un profesorado de lujo compuesto por profesionales expertos en la materia; Leticia Orúe, estilista y Directora del Salón Modorra, Aran Azkárate, estilista y personal shopper, experta en lujo y responsable durante 5 años de Qk bcn, José Fernández-Pacheco, estilista, editor y responsable de los estilismos de las producciones fotográficas de ‘Vanidad’. Jose Morraja: Fotógrafo y director de Arte, publica habitualmente en revistas internacionales como Neo2, Calle 20, Max Paris, Style In…
Para obtener más información os remitimos a la web de Creativity Zentrum, dónde obtendréis todos los detalles del curso. El plazo para la inscripción finaliza el próximo 26 de Junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *