Presentación de 'Ia Dena'

El pasado 19 de junio Jon Mantxi presentó en la librería Anti de Bilbao el recopilatorio de sus mejores cómics “IA DENA: KOMIKI BILDUMA 1997-2007”.

El zumaiarra resume diez años de carrera en 100 páginas llenas de humor en euskera. El autor muestra temas del día a día “desde una perspectiva personal, con altas dosis de ácida ironía y en la frontera del absurdo”, según confesó él mismo.

En el evento también pudimos disfrutar del primer disco de Mursego (Maite Arroitajauregi) titulado “Bat”. Este trabajo mezcla un sinfín de sonidos personales creados con una amplia variedad de instrumentos musicales. La artista mezcla el teclado, el chelo, el violín o el ukelele entre otros pasándolo todo por el tamiz del ordenador.
Los que nos acercamos a la librería Anti (estuvo lleno), pudimos disfrutar de un espectáculo inolvidable y como colofón final el dúo Mantxi-Mursego recitaron musicalmente una tira cómica de la colección IA DENA.

Así mismo, el artista Kiko Pérez inauguró la intervención “Quizá sea un buen momento para empezar otra vez” en la fachada de Anti.

1 thought on “Presentación de 'Ia Dena'

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *