Artistas argentinos invaden Tolosa

La galería GKo de Tolosa recibe a los colectivos artísticos DOMA y FASE en su gira por Europa. Tolosa se convierte en el uno de los tres puntos de llegada de la exposición colectiva “Carne” después de su paso por Alemania. Con motivo de la exposición se ha organizado una agenda cultural de 3 días en la ciudad para el público en general.
El jueves 2 de julio, los artistas estarán dando un curso de la herramienta tagtool en la casa de cultura de Tolosa. Esta actividad permitirá a los artistas interactuar con los jóvenes tolosarras sobre el uso de una nueva herramienta de intervención urbana.
La inauguración de la exposición será el próximo viernes día 3 de julio en GKo gallery a las 20.00h de la tarde. Para finalizar las jornadas, el sábado se realizará la intervención en un muro sobre el paseo de Iurramendi en Iurre, a partir de las 11h. Los 4 argentinos mas algunos artistas vascos se juntaran para realizar una obra colectiva. Esta actividad queda abierta a la llegada de público interesado en tomar pinceles, brochas o esprays para venir y participar.
“Carne” estará abierta hasta el día 31 de julio, con el lema del tour: ” Sin crisis no hay deseos; sin deseos no hay acción; sin acción no hay reacción”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *