Cuatro citas con el arte

Hoy se inauguran cuatro exposiciones en distintas galerías de nuestro entorno; Apetit gallery, Belaza gallery, Montehermoso y Big up acogerán el trabajo de varios artistas locales e internacionales.

El skater bilbaino Norberto Mena inaugura hoy su exposición Wellcome to Mena´s Castle en la sala Apetit gallery de Bilbao. En esta muestra, Mena, presentará por primera vez sus trabajos creativos que han contado con el respaldo de la marca Volcom.

Un poco más lejos en el barrio de indautxu, la galería Belaza nos hace otra propuesta. La exposición se titula, “De donde yo vengo el raro eres tú” y Beñat Villanueva y Elena Rubio cuestionan la sociedad y el arte actual a través de una instalación audiovisual y fotográfica.
Cruzando alguna que otra carretera, en el centro cultural Montehermoso de Vitoria, hoy se inaugurará la exposición After the final simplification of ruin, que investiga sobre el devenir de la historia. Entre los artistas de la muestra, está la artista bilbaína afincada en Los Angeles, Erlea Maneros.

Para terminar con la ruta artística y un poco al norte en la zona de Anglet, Big up 3 nos abre sus puertas. Las jornadas con el arte joven tendrán como motor la visita de los grupos Gora Japón y We have band.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *