Ojo x ojo diente x diente: malomuymalo ataca de nuevo

JULIÁN VALLEJO y ELENA ASCARZA crearon MALOMUYMALO en el año 2000 como una plataforma artística con el ánimo de impulsar proyectos en diferentes áreas de creación: pintura, fotografía, literatura, diseño, moda y desarrollos gráficos…
Desde entonces no han parado de participar en distintos proyectos en los que la cultura nipona, el cine y la ilustración cobran especial importancia. Recientemente han participado en la exposición Miedo y moda, comisariada por Itxaso Diaz, dentro del las iniciativa Gorputza, de la galería noventa grados de Donostia.

Este viernes 2 de octubre MALOMUYMALO nos presentará su última propuesta: Ojo x ojo diente x diente. Treinta y tres obras originales colgarán de las paredes de la galeria garabat para deleite y desasosigo de los visitantes.
Como ellos mismos señalan en este trabajo “no encontrarás paz, amor y buenas palabras”. Su intención es “crear desasosiego y movimiento pélvico en el cerebro de las personas que miren las obras, para que reaccionen y sean críticos con el establishment, la forma de vida que llevamos y la estupidez reinante”. El mismo día también presentarán el libro de ilustraciones en el que se recoge su trabajo.

La inauguración será el día 2 de octubre a las 20:00 de la tarde en la galería garabat de Bilbao y la exposición podrá visitarse hasta el 4 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *