La agenda para el fin de semana viene repleta

La primera semana de octubre llega cargada de actividades para comenzar con buen pie el mes.
El festival Jet Lag Bio 09 nos presenta un sinfín de actividades culturales de las que destacamos las propuestas de Jet Lag Foto(taller de reporteros del festival), ocuparking (ocupación de las plazas de parking por distintas instalaciones amigas) y lonjaus (un espacio de lonja en la ciudad).
Por otra parte, para los amantes de la música indie el festival Bilboloop presentará el 2 de octubre un cartel repleto de grupos interesantes: Tom Boyle , Los Nerviosos, The Teenagers y Crystal Fighters entre otros nos harán vibrar durante el fin de semana con ritmos suaves y frenéticos. Pero eso no es todo. Bilborock también cuenta con un cartel de lujo con las actuaciones de los grupos Munlet, Mouse on Mars, Positiva, The freeks o Daara j.
Los amantes del arte por su parte, tienen una doble cita el viernes; malomuymalo en Garabat y performance de Aida Ulibarri en Bilboarte.Y para los que les apasiona la buena lectura las II Jornadas sobre Edición Independiente llegarán al arenal bilbaíno del 3 al 9 de octubre.

Por último los tecnópatas y aficionados a los gadget tienen a su disposición una Gymkana Móvil que enseñará la ciudad de Bilbao desde otro punto de vista; solo hay que descargarse el programa y ponerse las zapatillas.

Uf!! Ya no tienes excusa para quedarse incrustado entre las mantas del sofá, la cultura te reclama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *