Sorteamos 5 entradas dobles para acudir a la sesión Art After Dark

Tenemos cinco entradas para asistir a la nueva temporada de Art After Dark en el Museo Guggenheim Bilbao. Para conseguir una de las cinco entradas dobles envíanos un e-mail con tu nombre y apellidos.

El próximo viernes, 13 de noviembre, el DJ Marc Antona presentará su lado más techno, oscuro y energético dentro del programa Art After Dark que se celebra en el Museo Guggenheim Bilbao. Junto al afamado DJ francés actuarán Mimoloco y el sevillano Acción Sánchez, el máximo representante del hip hop andaluz.

Los que se acerquen a ver esta nueva edición de Art After Dark podrán disfrutar de las exposiciones de Frank Lloyd Wright y de la exposición de “Lo privado a lo público”, mientras escuchan la mejor música de la mano de los mejores DJs internacionales.

Mimoloco

mimoloco

Este loco amante del pop tiene alma de raver y lo pone de manifiesto cada vez que pincha música. En su repertorio se mezclan los éxitos del pasado, versiones originales y mezclas y las últimas canciones. Muchos así describen sus actuaciones: vivas, increíbles, populistas…

Marc Antona DJ

Marc-Antona_main1

Marc Antona DJ es uno de los personajes más admiradas dentro del ambiente house francés. Es productivo y hedonista y ha dejado con la boca abierta, tanto a la crítica como a los oyentes, gracias a sus directos y a las producciones que ha hecho. Además hace poco ha sacado a la luz su lado más techno, oscuro y energético en su álbum Micro-fibres.

Acción Sánchez

accionsanchez_lealty_MG_9201

Es el productor del grupo sevillano SFDK de hip hop y DJ. Por lo tanto, es uno de los mejores indicadores del hip hop sevillano. En su vida como profesional ha publicado los siguientes discos: cinco discos y tres maxis con SFDK, cuatro discos de lucha y dos mixtapes. Además de eso ha creado su propia discográfica junto a Zatu.

Las entradas están ya a la venta en la taquilla del museo y en la web del Guggenheim Bilbao.

2 thoughts on “Sorteamos 5 entradas dobles para acudir a la sesión Art After Dark

  1. Pingback: Demode » Ganadores del sorteo de 5 entradas dobles para acudir a la sesión Art After Dark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *