Vetiver en Bilbao

Vetiver

Vetiver estarán en Bilbao el próximo 3 de diciembre. El Kafe Antzokia albergará uno de los conciertos más interesantes de este fin de año;  una buena forma de afrontar el invierno.

Tight Knit es el cuarto álbum de Vetiver y sin duda se trata de su mejor trabajo hasta la fecha. Vetiver es el alias bajo el cual se esconde Andy Cabic y que le ha permitido al bueno de Andy no parar desde su debut en 2004. Nacido al norte del estado de Virginia y tras pasar por varias formaciones locales decidió trasladarse a San Francisco donde su pericia a la guitarra le supuso colaborar con lo más granado del ‘freak folk’ local (Hope Sandoval de Mazzy Star, Devendra Banhart o Joanna Newsom).

Tras la edición a finales del año pasado de un recopilatorio de versiones que había ido registrando a lo largo de los años, Andy Cabic se encerró en el estudio californiano The Hangar con el productor Thom Monaham (Pernice Brothers, Devendra Banhart,…) y colaboradores de excepción como Eric Johnson (The Shins). El resultado es su álbum más positivo, luminoso y ecléctico y tal y como se han adelantado a anunciar algunos medios, son canciones sinceras que George Harrison hubiera escrito en un jardín soleado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *