Monica Vinader presenta su colección de joyas en Noventa Grados

untitled

El próximo 10 de diciembre a las 20h en Noventa Grados tenemos el placer de presentar la colección de joyas de autor de Mónica Vinader. La diseñadora donostiarra afincada en Londres estará con todos nosotros para poder contarnos y explicarnos qué la motiva e inspira a la hora de crear sus piezas. Mónica Vinader recientemente galardonada con el Uk Jewellery Brand of The Year 2009 en Londres, es sin duda el mayor valor vasco actual en el mundo de la joyería y un total privilegio contar su presencia en la citada presentación.

Las joyas de Mónica Vinader son siempre inesperadas, siempre únicas y siempre con un toque extravagante. Sus piezas cuentan la historia de su vida, vivida coleccionando curiosidades y relatos de todos los rincones del mundo. Desde su Donostia natal, pasando por México y Sudamérica hasta su hogar y estudio en Norfolk, Inglaterra, Mónica encuentra su inspiración en el color, la aventura y la cultura. De esta fuente de inspiración surgen piezas de piedras talladas a mano encastradas en oro, plata y vermeil. Piezas únicas para historias únicas, con puntos de venta en Londres, Paris, Tokyo, Nueva York y Madrid. Una cita ineludible para todos aquellos amantes de la joyería y para todos aquellos que quieran conocer a una donostiarra emprendedora y aventurera.

La presentación será de libre entrada pero a puerta cerrada por lo que será necesario presentar la invitación que ya puedes conseguir en Noventa Grados.

1 thought on “Monica Vinader presenta su colección de joyas en Noventa Grados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *