Vitalic en la sala Movie de Pamplona

El próximo 11 de diciembre Vitalic estará en la sala Movie de Pamplona presentando su nuevo disco Flashmob. Pascal Arbez fundó este proyectó a mediados de los 90. Enseguida saltó de la escena alternativa electrónica gracias a la ayuda y el apoyo a productores como The Hacker y Dj Hell. Su primer éxito vino de la mano del EP Poney. El tema La Rock 01 empezó a sonar en las discotecas de todo el mundo y se convirtió en una referencia indispensable de la escena electro.

En el 2005 se publicó Ok Cowboy, el primer larga duración de Vitalic. Este disco pasó a formar parte de las listas de los mejores discos del año en los medios especializados.

Tras su trabajo en directo V Live (2007), Vitalic nos presenta Flashmob. Un trabajo en el que sigue con la dinámica del disco anterior y en el que no faltan argumentos para que siga siendo una referencia indispensable del electro. Poison lips y Your disco sound han sido los temas elegidos para presentar el disco. Su directo incendiario quemará la pista de baile del Movie, indispensable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *